LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

16 de octubre de 2009

LA MATERIALISTA NO ENCUENTRA COMO

Al parecer la representante del género urbano de Santiago de los Caballeros no encuentra que otra extrategia fallída usar.
En estos días me encontré unas fotos de la Materilista en unas poses insinuantes en la que al parecer hablaba de sexo en un chat con los asiduos visitantes de una pagina llamada villamellaonline.com, en un Web-Show. Con las últimas actitudes o extrategias que ha usado esta chica lo único que demuestra es falta de talento, por que tiene que utilizar estas erróneas herramientas para llamar la atención.


Video Web-chat en la pagina alofoke.com

Entiendo que debe buscar que le acesoren la forma de llevar su carrera, por que esta fuera de foco, a la hora de querer hacer noticia, la primera fue una cirugía en la naríz, que a mi humilde entender fue todo un fracaso, una joven con un bonito rostro y acabó con el queriendo hacer cosas para llamar la atención, luego una foto con un pobre intento de simular una pose lésbica dándose un beso en un vehículo con otra joven y ahora este pobre show a traves de una web-cam haciendo insinuaciones eróticas.
aquí les muestro algunas fotos, saque sus conclusiones, es cantante o que? La Materialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario