LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de mayo de 2013

EL PODEROSO GALAXY 4 DE SAMSUNG


Uno de los smartphones más esperados del año se prepara para aterrizar en la Argentina. A pocos días de su debut en el mercado, Infobae muestra sus aspectos destacados
La semana próxima Samsung finalmente dará a conocer la fecha exacta en que su smartphone más poderoso estará en el país.


600x0_643783El Galaxy S4 es quizás la prueba más contundente de por qué en un futuro cercano el hardware pasará a un segundo plano en el campo de los teléfonos inteligentes.
Pantalla de 5’’, procesador de 8 núcleos y 2GB de RAM combinados dan la suficiente potencia para realizar casi cualquier tarea con un dispositivo móvil de “reducidas” proporciones.
A esas características debe sumársele una poderosa cámara de 13 megapíxeles con múltiples funciones que permiten incluso borrar los objetos en movimiento dentro de la imagen.
El Galaxy S4 viene con una importante cantidad de aplicaciones preinstaladas. Entre ellas sobresalen Flipboard, un podómetro para registrar la cantidad de pasos y establecer así un plan para mantenerse en forma y Story Album para poder crear un archivo de fotos más ordenado y mejor presentado de determinados acontecimientos.

Al igual que otros dispositivos móviles de Samsung, el Galaxy S4 ofrece Pop Up Play para reproducir videos mientras se realiza otra tarea.

El gran distintivo es que Samsung logró que el usuario pueda controlar el equipo sin tocarlo. El Galaxy S4 “detecta” los dedos acercándose a la pantalla y así se puede visualizar el contenido de una carpeta, un mail o bien recorrer una página web.
El equipo es capaz además de apagar la pantalla o pausar un video si se lo deja de mirar.
Lo único que resta ver del Galaxy S4 es cuánto costará, un misterio que en pocos días debería estar resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario