Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

LUIS MEDRANO DICE ALTAS TARIFAS TIENEN LAS ORQUESTAS AL BORDE DEL ABISMO


Escrito por: Fausto Polanco
 Santo Domingo.-El empresario artístico Luis Medrano afirmó que lo que tiene las orquestas al borde de la desaparición son las altas tarifas que han impuesto sus líderes por un baile, lo que ha obligado a que nadie quiera contratarlos.

 Medrano respondió así las declaraciones de Rubby Pérez y Pochy Familia, en el sentido de que la crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos tiempos, han provocado que los dueños de discotecas no las contraten, pero que además, las empresas licoristas del país no están patrocinando actividades populares como antes.

 “Existe una crisis que no es local, sino una crisis mundial, situación que deben analizar la mayoría de los merengueros por el alto costo que conlleva contratarlos, porque ningún dueño de centro nocturno tiene la capacidad de pagar altas sumas de dinero para contratarlos, por tener estos una tarifa exageradamente alta, que no va acorde con la situación actual”, dijo Medrano.


 Lo que cobran

 Precisó que lo que ellos cobran una tarifa que oscila entre 250 mil y 350 mil pesos por baile, no se corresponde con la inversión que hacen en su propia carrera, en términos de renovarse, de hacer vídeos, estar con temas nuevos en la radio constantemente y tener una plataforma de promoción que cueste dinero y que los sitúe como favoritos y gente actualizada para el público, ninguno lo está haciendo, pero mantienen la misma tarifa como si estuvieran pegados. 

 “Una gente de la música urbana te produce hasta ocho y 10 temas, la mayoría con sus vídeos y un merenguero de estas orquestas no te hace ni un vídeo. Los urbanos están todo el tiempo renovándose y la cosa es adaptar tu tarifa a las circunstancias actuales de la crisis, renovarse y actualizarse, porque el merengue como ritmo no desaparecerá y siempre habrá quien esté en disposición de bailarlo y escucharlo”, dijo Medrano. 

 Manifestó que no hay forma de que un síndico de una comunidad pequeña y también grandes y con más recursos, pueda sacar 300 mil pesos en sus patronales para dárselos a un merenguero, ya que hasta la misma comunidad lo condenaría, pero que si estos actuaran por 150 mil pesos, de seguro hicieran muchas fiestas patronales, pero que el ego no les permite bajar la tarifa y mejor prefieren no tocar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario