Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

LAS FOBIAS MAS COMUNES








¿Miedo a los adolescentes, al dinero o al mismo miedo? Estos padecimientos son de lo más raro que existe... ¿Lo padeces?

irracional de algo que representa poco o ningún peligro real. Existe un gran número de fobias, a cosas que muchas veces podrían ser irrelevantes y muchos son los individuos que las padecen. De hecho, las personas con fobias intentan evitar lo que les provoca miedo, porque si no lo hacen pueden experimentar pánico y miedo, taquicardias, falta de aire, temblores en el cuerpo y un fuerte deseo de huir.
Este tipo de padecimientos generalmente son inexplicables; por ejemplo, una persona puede ser muy audaz y escalar grandes montañas, estar en situaciones extremas a altas alturas, pero no puede subir por un elevador; difícil de explicar las fobias son así, miedos que contrastan con el estilo de vida de los individuos. 
Ahora, fobias hay muchas debido a que son miedos irracionales y lo que a ti puede no provocarte nada, a otra persona sí. Aunque existen algunas que son realmente extrañas. 
Efebifobia: Miedo a los adolescentes. Provocado por el temor en función de la desconfianza basada en prejuicios de edad.
Papirofobia: Es un temor irracional al papel. Se presenta en distintas formas: algunos pacientes temen al papel seco, otros al papel húmedo.
Crometofobia o Crematofobia: Es una de las que más llaman la atención. Es el miedo al dinero y valores de capital. Los expertos señalan que esta fobia no es algo pasajero, sino persistente (e injustificada) en quienes la padecen.
Eisoptrofobia: El pánico ante los espejos, a veces generalizado a todas las superficies reflejantes, podría asociarse con el temor supersticioso a romperlos y tener mala fortuna.
Basofobia: Miedo a caerse. Muy común en personas que han sufrido una operación o se han roto un hueso. Ayuda psicológica y fisioterapia ayudan a ganar confianza al afectado.
Onomatofobia: Sus víctimas literalmente no soportan pronunciar o escuchar siquiera ciertos nombres, a veces el propio.
Fagofobia: Miedo a comer y tragar. Se traduce en una dificultad para tragar (disfagia) injustificada en el momento en el que al examinar el esófago los médicos no encuentran nada anormal.
Somnifobia: Los pacientes evitan dormir pues lo consideran riesgoso: podrían no despertar jamás o ser vulnerables a algún tipo de amenaza externa.
Ecofobia: Miedo al hogar. En ocasiones causada por un abandono paterno en la infancia y que se traduce en el temor a estar solo en el hogar.
Fobofobia: Se trata de un paradójico "miedo al miedo". La diferencia entre un fobofóbico y una persona normal es que ante la posibilidad de peligro el primero siente una fuerte ansiedad que puede paralizarlo y el segundo, en cambio, analiza la situación buscando una solución.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario