Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

MARRANZINI ACUSA DE DIFAMACION A ALVARITO ARVELO, PIDE 6 MESES DE PRISION

SANTO DOMINGO.- El empresario Celso Marrazini pidió este martes en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional que se condene a seis meses de prisión al periodista Álvaro Arvelo (hijo), a quien acusa de difamación e injuria.  
La solicitud fue hecha porque el comunicador, de la emisora Z-101, habría dicho que Marranzini hundió la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y que aunque dice que dejó en la caja de esa empresa  $70 millones de dólares, no aparece un centavo.
De acuerdo a la acusación, Arvelo habría mencionado la posibilidad de que Marranzini tenga esos 70 millones retenidos en su casa.
En un documento, aduce que también lo acusó de evadir impuestos, de patrocinar, encubrir y ser cómplice del crimen organizado. 
En la instancia contra el comunicador Marranzini solicitó, además, que éste y la emisora Z-101, tercero civilmente demandado, sean condenados al pago de una indemnización de RD$50 millones en beneficio de las entidades denominadas Asociación Dominicana de Rehabilitación, Hogares Crea Dominicanos, Hogar Renacer, Hogar Escuela Santa Rosa y Un Techo para mi país.
El  juez del tribunal, Juan Ramón Cabrera, levantó un acta de no acuerdo (no conciliación) entre las partes y fijó para el 25 de septiembre la audiencia donde se conocerá el fondo de la demanda.
El ex vicepresidente de la CDEEE dijo que  “no puede ser que la honra de personas serias que hemos trabajado toda nuestra vida, se quiera echar por la borda a través de los medios que sean, así que yo seguiré en contra del señor Arvelo y Bienvenido Rodríguez, el dueño de la emisora y cabeza de todo esto en defensa de mi honor, y la seguridad de mi familia”.
“En el día de hoy se empieza hacer justicia, no es posible que en este país se sega acusando libremente  a cualquier persona de ser ladrón inclusive hasta se mofe de mi apellido y a veces hasta de algunas condiciones de las cuales me siento muy honrado”, indicó Marranzini.
Responsabilizó a Rodríguez y Arvelo de lo que pueda pasar y a su familia. Agregó que tiene hijos, nietos y va a defender su  honor hasta las últimas consecuencias.
Fuente: EL CARIBE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario