Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

LA MEGAESTACION TV

Blogger news

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Blogroll

Facebook

DOMINICAN INTERNET GROUP

DOMINICAN INTERNET GROUP
Para tu emisora o TV en el internet

Archives

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA

TITO VENDE, TERRENO EN MOCA
En Moca 56,000 metros cuadrados de extensión en lugar exclusivo colindante con las mejores urbanizaciones de la ciudad, mas infomacion tel. 829-762-0507

SMS GRATIS A USA

SMS GRATIS A USA
Envia aquí tu SMS a cualquiera de las Telefónicas de USA

Blog Archive

Facebook

Advertise

VIDEO A TO FUETE

SIGUENOS EN TWITTER

CONTROL DIAMANTE TV

Random Posts

Recent Posts

Header Ads

ad

CANALAKES

CANALAKES
En Punta Cana

CLAVE FUERTE

Featured

SE VENDE TERRENO EN MOCA

Se vende terreno en Moca, provincia Espaillat, en El Caimito Moca, una tremenda oportunidad, 56,000 metros cuadrados de extensión, para mayor información llámanos al 829-762-0507 o escríbenos a titodf@gmail.com
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

A TO FUETE

A to Fuete, toda la actualidad en un solo Blog
Tel. 849-214-8143
Email. titodf@gmail.com
Tito Díaz.



CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

COLOCACION PUBLICITARIA

COLOCACION PUBLICITARIA
Para tu colocacion publicitaria en A To Fuete

LUNA TV

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

BUSCADOR DE EMPLEOS

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

SIGUEME EN TWITTER

CONTRATACIONES DON FEFFO

CONTRATACIONES  DON FEFFO

Newsletter

Categories

Translate

EL TAPON DE LAS CINCO

BTemplates.com

Popular

Pages

Blogroll

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

RSS

NO DESAYUNARSE AUMENTARIA RIESGO DE INFARTO



ATLANTA (AP) — Hay otra razón para no saltarse el desayuno: hacerlo puede aumentar las probabilidades de sufrir un infarto cardíaco.
Un nuevo estudio a hombres en edad avanzada concluyó que los que no desayunaban tenían un riesgo 27% mayor de sufrir un infarto al corazón que los que sí lo hacían. Y no hay razón por la que eso no sea válido para personas de otras edades, dijeron los investigadores de la Universidad de Harvard.
Otros estudios han sugerido que existe un vínculo entre el desayuno y la obesidad, la hipertensión, la diabetes y otros problemas de salud considerados precursores de problemas del corazón.
"Pero no hay estudios sobre el riesgo a largo plazo de sufrir un infarto", dijo Eric Rimm, uno de los autores del estudio, realizado en la Facultad de Salud Pública de Harvard.
¿Por qué no desayunar es riesgoso?
Los expertos no están seguros, pero esto es lo que piensan: las personas que no desayunan tienen más probabilidades de tener hambre más tarde en el día y comer más, lo que significa que el cuerpo debe procesar una mayor cantidad de calorías en menos tiempo, lo que a su vez podría aumentar el nivel de azúcar en la sangre y quizás llevar a la obstrucción de arterias.
¿Pero es comer panqueques con miel, huevos fritos y mucho tocino mejor que no comer nada?
Los investigadores no preguntaron a los participantes qué desayunaban, y no estaban preparados para determinar si comer un desayuno abundante en grasas y azúcar es mejor que no desayunar.
Otros expertos concordaron en que es difícil de decir.
"No sabemos si es el momento del día o lo que se come en el desayuno lo que resulta importante. Probablemente sean las dos cosas", dijo Andrew Odegaard, investigador de la Universidad de Minnesota que ha estudiado el vínculo entre no desayunar y problemas de salud como la obesidad y la hipertensión.
"En general, las personas que desayunan tienden a tener una dieta más saludable", agregó.
La nueva investigación, cuyos resultados se dieron a conocer el lunes en la revista Circulation, fue de observación, así que no se diseñó para probar una causa y efecto. Pero cuando se realizan debidamente, estos estudios pueden revelar riesgos importantes de salud.
Los investigadores entrevistaron a casi 27.000 hombres sobre sus hábitos de alimentación en 1992. Aproximadamente 13% dijo que regularmente evitaba el desayuno. Todos eran profesionales, como dentistas y veterinarios, y tenían por lo menos 45 años.
Durante los 16 años siguientes, 1.527 sufrieron infartos cardiacos, tanto fatales como no fatales, entre ellos 171 que dijeron que regularmente no desayunaban.
En otras palabras, más de 7% de los que no desayunaban sufrieron infartos, en comparación con casi 6% de los que sí comían por la mañana.
Los investigadores calcularon el mayor riesgo en 27%, tomando en cuenta otros factores, como el tabaquismo, consumo de alcohol, la dieta y problemas de salud como hipertensión y obesidad.
Aproximadamente 18% de los adultos en Estados Unidos no desayuna, según cálculos federales, de manera que el estudio pudiera ser una noticia importante para muchos, dijo Rimm.
"Es un mensaje simple: el desayuno es importante", agregó.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/22/desayunar-aumentaria-riesgo-infarto#sthash.DkL0FuLx.dpuf

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario