LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de julio de 2013

RAMIA ESTEVEZ: " LAS QUE SE PROSTITUYEN LLEGAN MAS LEJOS EN LOS MEDIOS

Santo domingo. Aunque Ramia Estévez nos tiene acostumbrados a su personalidad picante y directa, esta vez, volvió a sorprendernos con su declaración de que las prostitutas llegan más lejos que las serias en la televisión y el cine: “Que se prostituyan lo veo bien por ellas, porque es la única manera de conseguir oportunidades en los medios. Las que llegan con chaquetas y bien vestidas no son tomadas en cuenta, pero si son bailarinas o se mueven bien, tu las ves como estrellas en las películas”.
A su juicio en el país se evalúan otros tipos de “requisitos” como lo son: “hablar mal y prostituirse” cuando demostrar que una persona es capaz debería ser lo necesario, como sucede en las cadenas internacionales “En qué película tú has visto siendo la protagonista a Carlota Carretero o Karina Noble”.
Ramia
La actriz también mostró su preocupación, por la manera ´´chavacana´´ en que los conductores de televisión hacen uso el idioma español: “Yo me pregunto por qué no se sigue ejecutando en la televisión lo que nos enseñó el maestro Yaqui Núñez del Risco, hay tantos dichos comunicadores que porque consiguen una oportunidad y le dan un micrófono lo que están es matando el idioma español, con tan mal vocabulario, mala dicción y empleando tantas palabras distorsionadas, eso nos hace bajar la cabeza”. Indicó, que muchos de ellos son los culpables, de que en el extranjero seamos reconocidos por el uso inadecuado de nuestro idioma.
Añadió, que también se debe analizar la preparación académica y trayectoria de muchos de los productores y talentos de la televisión dominicana. “Hay muchos que han salido de lavar carros, y no es que este denigrando a ninguno de ellos, pero por hacer un buen chiste lo contratan, habiendo tantos graduados de cinematografía en la Uasd. También a un denominado ingeniero de aplausos tu lo ves haciendo películas, aquí el barrigón y el que le falta un diente son los que consiguen trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario