LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

16 de agosto de 2013

HOY INICIA EL LATIN MUSIC TOURS


SANTO DOMINGO. Definitivamente el Latin Music Tour se ha convertido en el evento más sonado del país que mezcla el turismo con la música.

Ningún otro evento logra tanta cantidad de seguidores, que obliga a Quepe Tours, agencia turística organizadora y al Hard Rock Hotel, a poner sus fuerzas en máxima tensión. Se sabe de una familia entera que celebrarán los 15 de una jovencita, y sólo ellos han alquilado unas 10 habitaciones. Se sabe que hay unas mil habitaciones bloqueadas.
Será este un super fin de semana largo, patrocinado por Brahma Light, lleno de música, que inicia este mismo jueves con una fiesta de blanco en la playa a cargo del salsero David Kada, así como la participación especial de Brashell y Janko Santos.

La sorpresa es la participación de la Orquesta Matices, de El Salvador, una agrupación salsera inspirada en la Orquesta Aragón, o lo que se conoce como una orquesta charanga típica. La agrupación salvadoreña es una sorpresa que tiernen los organizadores, y su repertorio incluye temas del chachachá, el son, la salsa y el bolero, entre otros géneros fusionados.
El Latin Music tour continuará el viernes 16 en el salón Fillmore del hotel, con las bachatas de Frank Reyes, los merengues de Miriam Cruz y desde Puerto Rico, la salsa inconfundible de El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, a quien se le hará a manera de homenaje, la exaltación a la memorabilia del hotel, con uno de sus vestuarios.
El sábado habrá "pool party" y "bikini contest" en una de las 15 piscinas del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, desde las 3 de la tarde con la presentación de Los Teke Teke y el Ángel Dorado.

En la noche, el mismo sábado 17, al escenario del salón Fillmore del complejo hotelero donde subirán a escena la cantante colombiana afincada en República Dominicana, desde que se uniera a las últimas Chicas del Can: Tueska; además el salsero Yiyo Sarante, el dueto urbano puertorriqueño Rakim y Ken-Y y el merengue de Eddy Herrera.

El punta cana music & arts festivalEl primer acercamiento del festival Caliente de Suiza, en el país, ocurre desde hoy, hermanado con el Latin Music Tour. El fin de semana pasado tuvo de preevento las presentaciones en Imagen, de Fernando Villalona y Anthony Santos.
Este jueves inicia la exposición de arte en el Palma Real Shopping Village con una charla sobre el merengue tradicional e informaciones en cuanto a la música y la cultura de baile dominicana, con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, el acordeonista Lupe Valerio y su trío, y la charla de Huchi Lora, quien ofrecerá una introducción al mundo del Merengue típico.
Una exposición de artes plásticas une las firmas de Antonio Guadalupe y El Artístico, Teodolfo Silfa Castro, Cristóbal y Martín Cruz, entre otros; así como muestras de artesanías de calidad verdaderamente dominicanas.(Alfonso Quiñones/Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario