LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

28 de agosto de 2013

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR UN ORGASMO

Los 10 mandamientos para conseguir un orgasmo

La culminación perfecta del acto sexual es sin duda el orgasmo, ese pequeño instante cuando el cuerpo se estremece de placer, los músculos se contraen y después viene una relajación llena de satisfacción…
Llegar a este momento es algo que buscamos a toda costa, pero no siempre se puede disfrutar, tanto hombres como mujeres pueden tener problemas para llegar al orgasmo, pero con mayor frecuencia se presenta en las féminas.
Para que una mujer alcance el clímax se debe de trabajar muy bien, no sólo hay que esforzarse en la penetración, hay que jugar con el clítoris, hay que buscar una excitación previa con besos, caricias que hagan que antes de que se dé el acto sexual tu pareja ya este excitada, y le sea más fácil llegar a este instante.
Como sucede en la vida, si quieres que tu experiencia sea totalmente orgásmica es bueno seguir algunos consejos que te ayudarán a llegar a ese momento en donde tu cuerpo se enchina y el placer se apodera de él.
Evitarás la prisa. Tómense su tiempo, pues la prisa y el no dedicar el tiempo necesario a la intimidad puede ser el primer enemigo para conseguir un orgasmo. Recuerda que mientras más dure el coito, más sangre fluirá y más intenso será el placer.
Te dejarás llevar por la pasión. En vez de estar pensando en si conseguirás o no llegar al clímax concéntrate en lo que está sucediendo, relajándote y dejándote llevar.
Le enseñarás a darte placer. Diferentes situaciones causan la insatisfacción o el no poder conseguir un orgasmo, tal vez la otra persona simplemente no sabe cómo darte más placer. Guía a tu pareja y enséñale lo que te gusta: dónde tocarte y de qué manera hacerlo.
Lo educarás sobre las posturas y movimientos más placenteros. ¿Cuáles son las posturas y formas de moverse que más te excitan? Se trata de un trabajo en equipo para que ambos disfruten.
Controlarás tus impulsos. Lo recomendable es intentar retrasar el momento del orgasmo para que sea mucho más intenso para ambos. En el caso de los hombres, evitar la eyaculación es la clave para multiplicar los orgasmos femeninos.
Conservarás un buen estado físico. La salud física ayuda a tener mejores relaciones sexuales, ya que les permite aguantar más tiempo y realizar movimientos y posturas más exigentes, que pueden resultar mucho más placenteras que las tradicionales.
Trabajarás tu zona genital. El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si quieres tener súper orgasmos.
No sólo pensarás en tu placer. Como ya lo mencionamos se trata de un trabajo en equipo, cuyo objetivo es que ambos lleguen al clímax, pues de esta forma su experiencia sexual será la mejor. Recuerda, recibirás lo que das.
Hablarás lo suficiente. Puede ser un método efectivo para algunas parejas. Según los expertos los hombres agradecen que las mujeres les guíen en el camino del placer.
Te comunicarás con tu pareja. La diferencia entre llegar al orgasmo mediante la masturbación o estando en pareja puede estar en la comunicación. “Una vez que sepas todo aquello que te gusta, ¡tienes que decírselo a tu compañero!”
Fuente De10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario