LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

19 de agosto de 2013

POR QUE TANTOS EXTRANJEROS QUIEREN SER DOMINICANOS



¿Por qué tantos extranjeros quieren ser dominicanos? Tal vez la respuesta esté en las cifras estadísticas que revelan que cada año alrededor de 500 extranjeros se comprometen a amar y a respetar la nación dominicana y a comportarse como todo buen dominicano.


En un reciente acto de juramentación de extranjeros nacionalizados dominicanos, celebrado el pasado viernes en el Ministerio de Interior y Policía, organismo que está facultado para esos fines, se percibió una gran gama de nacionalidades, razas, idiomas y actitudes distintas, propias de los países de origen de cada uno de los graduados.



Unos 16 países estuvieron representados en esa ocasión, incluyendo Rusia, Italia, Corea, China, Canadá, España, Estados Unidos, Serbia, Nicaragua, Honduras y Cuba para un total de 44 personas, de los cuales 17 se nacionalizaron por matrimonio con criollos; 21 por intereses empresariales, comerciales, artísticos, culturales y otros motivos particulares, y 6 por ser hijos de naturalizados. [Lea las preguntas elementales para ser ciudadano dominicano]

No hay comentarios:

Publicar un comentario