LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de agosto de 2013

SE CASO NASHLA CON UN MUSICO ARGENTINO



Nashla Bogaert viajó a Argentina a casarse con su novio David Maler con quien tenía apenas tres meses de noviazgo. 
Eso se llama amor, pero algunos dirán que el hecho que ella tomara un avión por nueve horas para llegar al país sudamericano y abandonar la soltería da muestras de quien "Quien manda", si echamos mano del título de la película que se estrenó en estos días aquí con ella de protagonista.
A lo mejor fue por decisión mutua y uno no tuvo que tumbarle el pulso al otro tal como se promueve Nashla en el filme que alterna con el actor dominicano Frank Perozo.
El caso es que fue una boda sorpresa aunque el mismo novio, hoy esposo David Maler, adelantó que sería en dos semanas. Él es que ha estado soltado prendas y ahora "fotos".
Con estas nupcias Nashla Bogaert cierra un capítulo de escándalos que asomaron en su carrera, primero unas fotos íntimas suyas que circularon en la red y más recientemente el desmentido que hizo de que era supuestamente lesbiana.
Estas situaciones no la amedrentaron y siguió adelante.
La pregunta "ahora es" ¿ si Nashla se fue a casar a Argentina, podría convertirse ese país en la residencia de presentadora? ¿qué pasaría entonces con su carrera en Dominicana que va en ascenso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario