LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

6 de agosto de 2013

TODO SOBRE EL MAL ALIENTO




Causas

Hay una serie de causas del mal aliento, entre los que destacan más que todo, están las bacterias en la boca, el estómago y trastornos intestinales, un intestino perezoso, infecciones en los senos nasales o garganta, y el consumo de tabaco y alcohol.

• El consumo de alcohol causa problemas digestivos que conduce al mal aliento. Además, el alcohol seca la boca, lo que reduce la producción de saliva.

• El estrés es otra causa que puede no ser evidente cuando estás buscando razones para el mal aliento. El estrés afecta el sistema digestivo. Un suministro insuficiente de enzimas digestivas puede ser otra causa.

• Otras fuentes de mal aliento están en la nariz y la nasofaringe, el área encima de la base de la lengua.

• Hacer dieta puede ser una causa del mal aliento.

• Dado que la deshidratación conduce al estreñimiento y a problemas digestivos, es muy beneficioso beber 6-8 vasos de ocho onzas de agua al día. Jugo, café, té, gaseosas, etc., no cuentan!

• Un mal aliento puede provenir de la parte posterior de la garganta debido a infecciones de los senos nasales o las amígdalas que resulta en exceso de bacterias. Si tienes problemas de sinusitis o de la garganta también puedes tener algún tipo de alergia.

• El mal aliento también puede ser signo de condiciones médicas potencialmente más graves como la diabetes, úlcera duodenal, reflujo gastroesofágico, la hipoglucemia, mal funcionamiento del hígado o del riñón y trastornos respiratorios.

• Los alimentos que se consumen también son una causa potencial de la halitosis. Ciertos alimentos, tales como ajo, cebolla y algunas especias se citan con frecuencia como causa del mal aliento de una persona. Tanto los vegetarianos y los que comen grandes cantidades de carne pueden desarrollar mal aliento, debido en parte, al proceso digestivo. La digestión comienza en la boca. La saliva contiene enzimas que inician el proceso de la digestión, y el tipo de alimento ingerido puede afectar a la química de los alimentos de la boca. La saliva también recogerá los olores de los alimentos dentro de varias horas después de que se ha comido. Los olores son más fuertes en los carbohidratos - azúcares, almidones y celulosa, menos fuertes a partir de proteínas y casi no existen por grasas. Las bacterias en la boca reaccionan con el residuo en descomposición de los alimentos y bebidas y puede ser la fuente del mal olor.


MAS INFORMACION AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario