LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

21 de agosto de 2013

ZULEYKA SIGUE ENAMORADA DE BAREA



El encuentro romántico y familiar, pues aparecen junto a su hijo Sebastián José –de un año–, ocupa la portada de la más reciente edición de la revista TV y Novelas Puerto Rico.
 
La ex reina y el baloncelista fueron sorprendidos besándose.
Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale.
Siguiendo esa filosofía, se podría comprender la tortuosa relación amorosa entre Zuleyka Rivera y José Juan Barea.
Luego de pasearse por la Isla, en auto, lancha o en jet ski, con sus nuevas parejas –él con Viviana Ortiz y ella con el cantante español David Bisbal–, la modelo y el baloncelista vuelven a hacer noticia al aparecer besándose en unas fotografías captadas por un paparazi en una playa de Miami, Florida.
El encuentro romántico y familiar, pues aparecen junto a su hijo Sebastián José –de un año–, ocupa la portada de la más reciente edición de la revista TV y Novelas Puerto Rico. La imagen fue captada la semana pasada, según confirmó a Primera Hora el director editorial de la publicación, William Venegas.
Una fuente de entero crédito cercana a la pareja aseguró a este diario que, ciertamente, el encuentro tuvo lugar en la Ciudad del Sol y fue más allá al comentar que “ lo que pasa es que Zuleyka sigue enamorada de Barea; además, es el padre de su hijo”, como justificando el cálido beso que la Miss Universe 2006 boricua le dio en los labios al enebeísta.
“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, opinó ayer otra fuente cercana a la villana de la telenovela Cosita linda, de Univisión.
¿Ya no habrá “test”?
Tan reciente como el domingo pasado, en el programa de cotilleo Sal y pimienta, de Univisión, se emitió una entrevista en la que Zuleyka Rivera comentó sobre la alegada relación entre José Juan Barea y la Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz.
“Yo creo que se debería tomar un tiempo específico y ver si verdaderamente tiene miras a una relación seria con esta mujer, y si lo tiene, pues va a tener que pasar un test conmigo ella. Nos vamos a tener que sentar ella y yo a hablar”, expresó refiriéndose a que no le gustaba la idea de que su pequeño Sebastián José compartiera con Viviana. “Eso es lo único que me preocupa de todo el tema. Le he pedido (a Barea) que no le presente a mi hijo a cualquier mujer. Igual, yo no se lo voy a presentar tampoco a cualquier persona que entre a mi vida”, añadió luego de confirmar que su relación con David Bisbal no había progresado por culpa de la distancia.
Viviana Ortiz no quiso reaccionar a estas declaraciones de Zuleyka, pero en ningún momento desmintió que estuviera saliendo con el jugador de los Timberwolves de Minnesota. Ayer, tampoco quiso emitir su opinión sobre las fotos del beso.
Sobre la idea del “test” de Zuleyka, J.J. Barea, quien no pudo ser contactado ayer, dijo en un programa de televisión: “No le voy a dar mucha cabeza a eso. Mi relación con Zuleyka está de lo más bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario