LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de septiembre de 2013

BLACKBERRY RETRASA EL LANZAMIENTO DE BBM PARA IOS Y ANDROID



Blackberry retrasa el lanzamiento de BBM para iOS y Android. Una de las principales lecciones que debemos aprender de este proceso de activación de la aplicación BBM para iPhone (iOS) y Android es que no debemos precipitarnos a instalar versiones no oficiales o hacer cambios en la configuración de nuestro equipo para poder estar dentro de los países disponible. No hay porque desesperarse, es mejor esperar que la versión definitiva y oficial este en los mercados de aplicaciones correspondientes.
La euforia y desesperación ha sido tal que BlackBerry informo que 1.1 millones de usuarios descargaron la aplicación BBM en sólo 8 horas y un día antes de estar preparados para recibirlos, lo que sin lugar a dudas a congestionado sus servidores y le ha generado serios problemas a BlackBerry.
COMO HABÍAMOS ADVERTIDO BlackBerry informo que aplicación BBM filtrada para Android se desactivará, iPhone seguirá para países habilitados. Blackberry no publicarán el BBM para Android hasta nuevo aviso y la disponibilidad de BBM para iPhone de ha detenido. DEBEMOS ESPERAR
Este fue el comunicado que BlackBerry ha dado a conocer:
“Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión inédita de la BBM para Android fue publicado en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto – más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ni siquiera abrir la aplicación oficial de Android – es increíble. Por consiguiente, esta versión inédita causado problemas, lo que hemos tratado de abordar todo el día.
Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando está listo y sabemos que estará a la altura de sus expectativas de BBM. Nos detenemos el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La inédita aplicación Android se desactivará, y los clientes que descargaron debe visitar www.BBM.com para registrar actualizaciones en BBM oficial disponibilidad Android.
Tan pronto como nos sea posible, vamos a empezar un país escalonada despliegue de BBM para Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Siga @BBM en Twitter para las últimas actualizaciones e ir a www.BBM.com para inscribirse para recibir actualizaciones sobre BBM para Android y iPhone. Estas cuestiones no han afectado el servicio BBM de BlackBerry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario