LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

3 de septiembre de 2013

CONSEJO DE TURISMO DE TEXNELUCAN RECONOCE EL TRABAJO EN ALEX CUELLAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE RD



Consejo Turismo De Texmelucan
Les compartimos la Historia exitosa de un joven Texmeluquense que ha logrado un lugar reconocido en su trabajo; con gran trayectoria fuera del pais pone en alto su origen y su gran perseverancia .El siempre supo que lograria grandes cosas ,se lo dictaba el corazon...ALEX CUELLAR es un ejemplo de que creer es el gran motor para convertir los sueños en una bella realidad! ... El sera la voz del 4to Festival Calpulli Texmocalli
Alejandro Cuellar Arroyo”(Alex).
Procedente de San Martín Texmelucan, una provincia ubicada en la zona centro oeste de Puebla a unos 95km del Distrito Federal. Puebla es la cuidad gastronómica  más importante de México y cuenta con grandes producciones y conducciones de proyección mundial.
México es no solo un destino  turístico importante en Latinoamérica sino también un eje comercial y una importante influencia en los medios de comunicación en masa tanto en televisión como radio.
Es precisamente de esta gran fuente de talento que surge la voz que forma parte de una de las cadenas de radio mas importante en Latinoamérica, Radio Disney   Latinoamérica, en Santo Domingo, República Dominicana.
Iniciando en el 2002 en la cuidad de Santiago de los 30 Caballeros (República Dominicana) en KV 94.7, en el programa de radio; El Tapón de las 5, dedicado a la observación y critica popular de la vida dominicana y farándula nacional e internacional.
No solo ha extendido su talento en la Radio en Santo Domingo desde el 2007, sino que ha aportado en gran manera al posicionamiento de  Estudio 979.9 en todo el Cibao o región norte (la región más importante de República Dominicana), emisora que surge a partir del desarrollo e inclusión de nueva programación en una región donde la música pop- rock seria pionera y se quedaría dentro de la competencia con otros ritmos, a partir del 2004.


Para el el 2006 su voz alcanzo la proyección nacional participó colaborando para el canal 29. Mismo año en que demostraría su versatilidad como comunicador desde el escenario en directo para los principales festivales y conciertos de rock.
Su talento ha sido reconocida no solo por su amplio público sino que universidades de gran importancia como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, así  como Intec han valorado positivamente su desempeño. Colocándole como voz oficial de la emisora online de la PUCMM, @101 en el 2010, conjuntamente  ha colaborado  con profesores de INTEC en sus instalaciones apoyando a jóvenes a desarrollar su talento en el área de la comunicación (incentivando así la locución de calidad).
Para  Alejandro Cuellar el 2010 fue un año de pleno desarrollo logrando afianzarse en el área comercial  llamado por marcas internacionales,  como: coca-cola, club social, Sprite, Red Rock de Pepsi confiando en su talento para ser la voz oficial del producto para Televisión y Radio en República Dominicana.
Así como de la región norte de país en fue llamado para ser voz oficial de  Electro-muebles Infante.
Embarcándose   en la comunicación nuevamente para las cámaras, en el 2011 colaboró con el programa en3teni2  transmitido por Tele Universo canal 29 nacional por cable, en el segmento Santo Domingo Met, dedicado a los eventos más concurrentes de la cuidad.
Entrevistó a grandes exponentes de la música a nivel internacional como: Beto Cuevas, Maroon5, Aleks Sintek, Jonas Brothers, Moenia, Duran Duran, Tercer Cielo, entre otros más.
11 años en la radio haciendo lo que más disfruta, y preparando grandes cosas para este año 2014. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario