LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

26 de septiembre de 2013

DIGICEL GROUP LTD HACE OFERTA DE COMPRA POR ORANGE DOMINICANA S.A.


Tomado de Bloomberg.com
Digicel Group Ltd., tratando de ampliar su posición como la mayor compañía telefónica del Caribe, está licitando (ORA) de Orange SA República Dominicana unidad, según personas con conocimiento del asunto.
La compañía Kingston, Jamaica basado dirigido por el multimillonario Denis O'Brien es uno de los cinco postores interesados ​​en Orange Dominicana, la cual se espera que se vendan a finales de año, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas debido a que el proceso de en confidencial. Se espera que la venta genere más de 1 billón de euros ($ 1300 millones), una de las personas, dijo.
Una adquisición le daría el control de Digicel de la segunda mayor empresa de telefonía móvil del país caribeño, con el 38 por ciento del mercado, detrás de América Móvil SAB 51 por ciento, de acuerdo con Orange. Digicel ya es la compañía más grande en la vecina Haití , uno de sus 31 mercados en el Caribe, Centro y Sur América y el Pacífico Sur.
Naranja CEO Stephane Richard dijo en julio que la compañía con sede en París estaba examinando la venta de la unidad dominicana. Richard se centra en la reducción de la deuda, la reducción de costes y la recuperación del crecimiento en el país, donde la competencia de tienda de descuento Ilíada SA (ILD) ha pesado en las facturas telefónicas.
Antonia Graham, portavoz de Digicel anónima cerrada, no quiso hacer comentarios. Olivier Emberger, un portavoz de Orange, dijo que la compañía está revisando su funcionamiento Dominicana.
"Como es práctica habitual en ese examen, lo que incluye un proceso en el que se invita a los posibles compradores a presentar ofertas", dijo Emberger. "El grupo destaca que la venta de su actividad en la República Dominicana es sólo una de las varias opciones disponibles, y que no ha tomado una decisión al respecto."

Crecimiento de las ventas

La unidad Dominicana reportó ventas inalámbricas de 451 millones de euros en 2012, o alrededor del 1 por ciento de los ingresos totales de Orange. Las ventas de la división crecieron un 7,6 por ciento respecto al año anterior.
Naranja ganó 3,3 por ciento a € 9,43 hoy en París. Al valor de la empresa de la empresa matriz de alrededor de 1,4 veces las ventas, la República Dominicana unidad estaría valorado en unos 600 millones de euros.
El rendimiento de los bonos del 7 de Digicel por ciento con vencimiento en 2020 subió 0,04 puntos porcentuales a 7,15 por ciento hoy en día, la más alta desde agosto de 2012.
Las acciones en el 500 Telecomunicaciones Sector comercio índice Standard & Poors en alrededor de 2 veces las ventas, lo que valoran la unidad a unos 900 millones de euros.
La deuda neta de naranja a finales de junio fue de 29,6 millones de euros, un ratio de deuda neta a las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de 2,21 veces. El pronóstico de la naranja es para llevar el ratio de deuda de nuevo a alrededor de 2 veces a finales de 2014.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Patricia Laya en Nueva York enplaya2@bloomberg.net ; Marie Mawad en París en mmawad1@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Nick Turner ennturner7@bloomberg.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario