LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

22 de septiembre de 2013

EL PROCESADOR A7 DE APPLE FABRICADO POR SAMSUNG, " IRONIAS DE LA VIDA "

LB_8472-600x400

Fuentes como Chipworks, a través de un informe acaban de determinar que el nuevo procesador A7 del iPhone 5S fue hecho por Samsung.
Dicha información seguro nos ha de sorprender, pero según esta fuente y un minucioso análisis a través  del dispositivo. Afirman que efectivamente el procesador A7 fue fabricado por Samsung, y se espera tener más resultados dentro de poco ya que dicho análisis continúa.
Indicando de esta manera que: “Hemos confirmado mediante un primer análisis, que el dispositivo está fabricado en la Fundición Samsung y vamos a confirmar el tipo de proceso que han empleado en su fabricación”.
Por otro lado Chipworks asegura, que el proceso utilizado en la fabricación del A7, es muy similar al que se empleó en la elaboración del procesador Exynos, utilizado en el Galaxy S4.
Y si hacemos un recapitulamiento, puede ser que esta noticia pase a ser parte de un rumor. Ya que en un artículo publicado para ese entonces, afirmaba que Apple se estaría uniendo a TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing), una compañía que fabrica procesadores.
Ahora, podemos deducir que probablemente esa compañía todavía no estaba preparada, para la gran demanda que tendría el nuevo iPhone de Apple entre sus consumidores; algo que Samsung fácilmente podría manejar.  
Cabe recalcar que el M7 es el co-procesador que tiene el iPhone 5S, y que este no fue fabricado por Samsung sino por una compañía de los Países Bajos llamada NXP Semiconductors.
De todos modos estaremos a la espera de dichos resultados, ya que esta movida entre Apple y Samsung esta dando que hablar. Por lo pronto veremos si es que Apple decide realizar el cambio de fabricante, o si efectivamente estaría trabajando con Samsung.
141523

141522

141520


No hay comentarios:

Publicar un comentario