LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de septiembre de 2013

FERRARI OFICIALIZA LA LLEGADA DE RAIKKONEN PARA EL 2014



La escudería Ferrari acaba de anunciar el fichaje de Kimi Raikkonen para las dos próximas temporadas, en las que hará equipo con Fernando Alonso. El finlandés ocupará su lugar a partir del próximo año.
En un comunicado muy breve en su sitio oficial anunció lo que pronosticaban los rumores en la Fórmula 1. No podía retrasarse más después de que Felipe Massa anunciara su marcha del equipo. Así, a los 33 años regresa al equipo después de cuatro años.
"La Scuderia Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen. El finlandés formará dupla con Fernando Alonso durante las próximas dos temporadas", publicaron.
Raikkonen llegó a Ferrari, por primera vez, en 2007 para tomar una mochila pesada que dejaba el alemán Michael Schumacher. En esa primera temporada consiguió el campeonato mundial con victoria en seis grandes premios.
Lo llamativo de esto fue la extraña reacción que tuvo Lotus Renualt. "Bueno, Kimi se va a Ferrari en 2014; va a doler un poco", escribieron en su cuenta de Twitter. El texto no es la rareza, sino la sugestiva fotografía que lo acompaña.
Desde la Scudería ya auguran un futuro alentador. "Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la Scuderia con la que se coronó campeón del mundo. Le veo muy feliz de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera", dijo Stefano Domenicali tras anunciarse el regreso.
Actualmente, Raikkonen está cuarto en el campeonato con 134 puntos, producto de los seis podios que consiguió (cinco veces escolta y la consagración en el Gran Premio de Australia al iniciar el año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario