LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

18 de septiembre de 2013

MINERVA SAINT HILAIRE PRESENTA LAS MODERNAS INSTALACIONES DE SU NUEVO ESTUDIO DE TV



New York.- La comunicadora Minerva Saint Hilaire, conocida como “La Primera Dama de la TV”, en compañía José Samboy, su esposo y vice presidente de la Empresa Ángeles Productions, presentaron las instalaciones de sus nuevos y modernos estudios de televisión. 

Durante seis años, Ángeles productions, empresa que produce por casi dos décadas el conocido programa “Con Minerva S.O.S” que se transmite los domingos por Súper Canal Caribe, ha sido la plataforma para que productores independientes realicen sus producciones televisivas, así como artistas locales e internacionales expongan sus talentos.

El nuevo complejo de oficinas esta ubicado en el 3472 de Bayli Avenue en el Bronx conectando muy cerca de Manhattan. El edificio de dos pisos cuenta con varias oficinas, siendo la planta baja donde opera la institución sin fines de lucro que preside la también llamada “Reina de los pobres”, cuyo nombre es “De la mano con Minerva”. 



Además cuenta con otros salones utilizados para impartir cursos de manualidades, preparación educacional, así como charlas para personas con problemas de violencia domestica, alcoholismo y otros males que afectan a la comunidad.

El moderno diseño esta a cargo de Francis Fanini en el cual incorporó colores brillantes, así como adornos que dan modernidad a los diferentes sets.

“Es un proyecto muy ambicioso en el que Ángeles Productions está apostando a pesar de la crisis, a que se lleven a cabo importantes propuestas televisivas” , comenta Minerva Saint Hilare productora y conductora del proyecto de prioridad de la empresa “Con Minerva S.O.S”.

Los estudios están considerados a la altura de la generación tecnológica, contando con un equipo moderno con varias cámaras profesionales, sistema de micrófonos y apuntadores avanzados, Su vice presidente, José Samboy, tiene la mayor de las perspectivas y trabaja para convertir a Ángeles Productions, en la mejor empresa productora-fílmicas y facilitador de estudios de grabación del Alto Manhattan y el Bronx.

“Vivimos una época de crisis pero también de competencia y nosotros estamos listos par enfrentar los nuevos retos, así como la comunicación digital que esta teniendo tanto auge en los últimos anos” comenta Samboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario