LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de septiembre de 2013

NELSON JAVIER: " EL SHOW DE NELSON ES EL CORAZON DE LA TELEVISION DE SANTIAGO Y SOLO PUEDE DESAPARECER CUANDO YO MUERA



Mantenerse 14 Años ha sido un gran esfuerzo para Nelson Javier y siendo un trabajo muy difícil le ha costado estar estable y a la perspectiva del público.








Nelson Javier garantiza que el programa tendrá una producción ágil y moderna,  acorde al ritmo de este tiempo, lo que deja atrás la etapa de " Reportajes y llamadas"  que caracterizó el espacio por un tiempo en el  muchos reprodujeron su estilo y forma.


Aplicar nuevas ideas, concepto, variedad, línea gráfica y escenografía. Transformar el espacio y presentar un perfil renovado.

Uno de los aspectos mas importantes a destacar es que gracias a Dios nuestra relación con Telemedios Dominicana (CANAL 25) se mantiene en el nivel mas elevado y pudimos solucionar cualquier situación que se presentó en días recientes.

El orgullo de pertenecer al canal de mayor prestigio y popularidad de Santiago, nos hace trabajar con plena satisfacción.

En Nelson Javier Produce, la estructura de "Show de Nelson" y "Casi a las Doce" cuenta con capacidad suficiente para seguir sólidos y con sentido positivo en cuanto a calidad y excelente contenido.

Queda muy claro que: "El Show de Nelson es corazón de la televisión de Santiago y solo puede desaparecer cuando yo muera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario