LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de septiembre de 2013

SE DETERIORA EL PODER

Por:Marilyn Ventura 


Luego del cambio de canal y la salida de Michael Miguel Holguín, Carolyn Aquino y otras figuras importantes del programa meridiano "El Poder de las 12", muchos auguraron el fin de este espacio.

    
Sabemos de muy buena fuente que su productor Alberto Bernabé "Bebeto" ha tratado de mantener a flote la producción televisiva, pero al parecer sostenerlo económicamente se le ha hecho imposible.
    
Bebeto ha conectado muy bien con la diáspora dominicana en los Estados Unidos, a tal punto que su producción estaba basada fundamentalmente a ese público que los seguía desde alla.
    
Súpercanal conoce la importancia del espacio en playas extranjeras y los miles de seguidores que tiene la propuesta meridiana, por lo que quizás este ha sido el motivo de que continúen transmitiendo el programa grabado.
    
La deuda de ocho millones de pesos con Supercanal que ha salido a la luz en estos días ha dado mucha agua que beber y tela que cortar sobre este tema en los diferentes medios.
    
Bernabé se ha mantenido paralelamente realizando fiestas y espectáculos para inyectar efectivo al programa, pero al parecer la baja facturación mantiene en vilo al productor de sobrada experiencia en estos menesteres artísticos.
    

Creemos que este tipo de espacios de entretenimiento que llevan alegría y diversión desde la República Dominicana a otras partes de mundo nos proyecta de manera positiva ante los ojos del mundo, por lo que entendemos no deberían desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario