LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

5 de septiembre de 2013

UN DIA COMO HOY FREDDIE MERCURY CUMPLIRIA 67 AÑOS



El legendario cantante de la reconocida banda Queen nació el 5 de septiembre de 1946, este inglés fue reconocido a nivel mundial por los enomes éxitos logrados con su banda, en la que colaboraba como cantante y compositor.
Su poderoza voz y extravagantes puestas en escena le dió el reconocimiento a Mercury que lo llevó a viajar por el mundo cantando famosas canciones como “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Don´t Stop Me Now”, “Crazy Little Thing Called Love”, “Barcelona”, “We Are the Champions”, entre otras.
Freddie Mercury además incursionó en su carrera como solista, con la cual creó dos álbumnes (Mr. Bad Guy en 1985 y Barcelona en 1988) que no alcanzaron tanta fama como los realizados con su grupo, pero lo llevó a cantar su famosa canción, Barcelona, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Mercury muere de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, robando de la tierra a un gran músico y compositor de la tierra, el cual ha sido homenajeado númerosas veces después de su muerte e incluso fue conmemorado con el puesto 58 de la lista de los 100 británicos más influyentes, realizada en el 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario