LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de octubre de 2013

AL COFUNDADOR DE APPLE NO LE GUSTO EL NUEVO IPAD AIR

"Yo no tendría uno", aseguró Steve Wozniak, que se mostró desinteresado en obtener la nueva tableta

Steve Wozniak -conocido como "Woz"- se comporta como un fanático más al momento de hacer la fila para comprar los nuevos productos de la firma de la manzana, pero esta vez estuvo ausente. 

El nuevo iPad Air puede ser más delgado, más ligero y más rápido, pero para el cofundador de Apple, eso no significa que sea adecuado para él. "No todos los productos de Apple hacen una diferencia lo suficientemente grande para mí para comprarlos al instante, aunque muchos lo hacen", explicó Wozniak en un correo electrónico a The Huffington Post. "Por ejemplo, yo tampoco compré el iPad Retina cuando se presentó", dijo el empresario. 











Wozniak, que dejó Apple en 1987, explicó que estaba esperando un iPad con capacidad de almacenamiento de 256 GB para guardar sus programas de televisión y películas en un mismo dispositivo.

Pero el iPad Air y el iPad mini Retina cuentan con un máximo de 128 GB de memoria.

"Esperaba más capacidad de almacenamiento para poder poner cada episodio deThe Big Bang Theory en mi iPad", explicó durante la conferencia de tecnología World Apps en Londres. 












No obstante, admitió que él estaba realmente interesado en otro producto Apple. "De inmediato ordené la nueva MacBook Pro", dijo Wozniak, quien es conocido por ser muy crítico de la compañía que él ayudó a lanzar con Steve Jobs hace 37 años. En el pasado, se burló de Siri y se quejó de la duración de la batería del iPhone 4s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario