LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de octubre de 2013

CONSULCOM LANZA CUATRO REVISTAS RADIALES REGIONALES




Un concepto novedoso llega a la radio de RD

Tu Derecho a Saber, Amanecer Cibaeño, Habla el Sur y El Este al Día… son las revistas radiales que llegan para informar, entretener, educar y orientar a la ciudadanía.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Consultora de Comunicaciones y Tecnología SRL, CONSULCOM, en alianza estratégica con Radiocadena Hispanoamérica, Audio Master y Rumba lanzaron este miércoles cuatro novedosos proyectos de comunicación que abarcan todo el país, con la intención de transmitir simultáneamente un contenido que informe, oriente, entretenga y al mismo tiempo eduque a la ciudadanía.

Tu Derecho A Saber, Amanecer Cibaeño, Habla el Sur y El Este al Día, son las cuatro revistas radiales que llegan a los hogares dominicanos en los cuatros puntos del país, y también a los extranjeros por la vía del internet, desde las 7 hasta las 9 de la mañana, por una red de emisoras que transmite en las distintas regiones del país. 


El concepto general de los programas es el de revistas matutinas con una duración de  2 horas, donde se manejarán entrevistas, reportajes, análisis de los temas del momento, comentarios, debates, etc. Tendrán un contenido variado sobre actualidad nacional e internacional, relacionado a la vida política, la salud, el arte y entretenimiento, los deportes, la tecnología, el mundo empresarial, entre otros temas de interés para el público de cada región.

Desde el 2 de septiembre tres de las revistas ya están en el aire, y sin duda alguna, en poco tiempo se han convertido en programas líderes de la región, como es el caso de El Este al Día, Habla el Sur y Amanecer Cibaeño. Tu Derecho a Saber arranca desde Santo Domingo el próximo 14 de octubre y promete sumarse al éxito de las hermanas revistas radiales.


Cada programa está conformado por profesionales de la comunicación, a quienes le acompañan expertos en el tema de la Salud, Migración, Deportes, Arte y Espectáculo, Sexología, entre otras secciones, que llenan el espacio cada mañana de los hogares dominicanos.

TU DERECHO A SABER
Sobre la revista radial Tu Derecho a Saber, la misma estará en el aire desde este 14 de octubre por Rumba en la 98.5 FM. El staff lo encabeza el abogado especialista en comunicación Namphi Rodríguez, a quien le acompañarán Elías Ruiz Matuk, Edward Tavarez, José Gregorio Cabrera, Francis Javier Linares y Adelaida Martínez.

TU DERECHO A SABER contará además con una página digital que será lanzada el mismo día y llevará el nombre de la revista radial.

EL ESTE AL DÍA
La revista radial El Este al Día, se ha convertido en el programa de la región número 1 en un corto tiempo, así lo indican las constantes llamadas de radioescuchas, personalidades y funcionarios del Este que se hacen presente ante denuncias y temas que les vinculen.
Marcos Mañaná, Roberto Jiménez y Pedro de la Rosa encabezan este espacio junto a un staff dinámico que asume las diferentes secciones. EL ESTE AL DÍA se transmite por las emisoras Guía 97.9 F.M.– La Romana y Magia 90.3 F.M. – Higüey y no ha faltado un día en que la producción del Este al Día lleve a sus oyentes una entrevista con temas del momento.  
HABLA EL SUR
Sorprendió la entrada triunfal de la revista radial Habla el Sur, conducida por Rubén Moreta, Leo Oviedo, Gilberto Mateo y Javier Ogando, programa que ha sido elogiado por las principales figuras de la región Sur y que se transmite por Manantial 89.5 F.M.– San Juan de la Maguana, Maravillosa 89.7 F.M.– Barahona y Compostela 104.3 F.M. – Azua. 
AMANECER CIBAEÑO
La región del Cibao no se queda atrás, la revista radial AMANECER CIBAEÑO, ha sido puntual en este proyecto de CONSULCOM, que busca sintonía en los cuatro puntos del país. Ramón Paulino, José Checo Estévez, José Cerda y María Luisa Estévez, conducen cada mañana de 7 a 9 la revista radial que llega a todos los de la región del Cibao por Premium 101.1 F.M.– Santiago, Láser 106.7 F.M.- San Francisco, Perla 106.3 F.M. – Puerto Plata, Paz 97.7 F.M. – Dajabón y Contacto 91.7 F.M.- Santiago.
De esta forma, CONSULCOM, asume el reto de llevar un contenido que busca informar, entretener, orientar, educar, pero sobre todo SER LA VOZ de aquellos comunitarios que necesitan ventilar sus necesidades como comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario