LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

1 de octubre de 2013

DEJA SU TRABAJO CON UN VIDEO EN EL QUE APARECE BAILANDO A LAS 4 AM

Marina Schifrin trabajaba en una productora y se quejaba de que a su jefe solo le preocupaban el número de visitas que tenían los vídeos. El original vídeo ya arrasa en la red y suma cuatro millones de visitas en tan solo tres días. "He sacrificado mi relación, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada vídeo".


"Son las 4:30 de la mañana y sigo en el trabajo". Así comienza el vídeo de Marina Schifrin, una periodista quien, harta de su jefe, ha querido despedirse por la puerta grande. "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones, mi tiempo y mi energía", rezan los subtítulos del vídeo grabado en su oficina cuando ya no quedaba nadie.
Esta periodista de 'Next Media Animation' trabajaba para un jefe al que "solo le importa la cantidad y el número de visitas de cada vídeo" que se hace, por lo que Marina no encontró mejor forma de despedirse que haciendo un viral en Internet que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas en Youtube.
A ritmo de 'Gone', de Kanye West, (nada está elegido al azar) Schifrin salta y baila por toda la redacción en una original despedida en la que dice que prefirió centrarse en el contenido del vídeo, "en lugar de ocuparse de las visitas".
No sabemos si su jefe habrá visto o no el vídeo de su ya exempleada, pero seguro que ella sola ha logrado más visitas con este viral que todos los vídeos que su jefe tenía a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario