LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

9 de octubre de 2013

DIPUTADOS APRUEBAN PROYECTO QUE PROHIBE EL USO DE HOOKAH EN COLMADONES, BARES Y DISCOTECAS

images (1)









La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o Pipa de Agua en colmadones, bares, discotecas y en lugares públicos, y quienes vienen siendo usadas por  jóvenes  de diferentes edades, creándoles así problemas de salud.
  La pieza contó con el voto favorable de los legisladores presente en el hemiciclo, luego de escuchar el informe favorable de la comisión que estuvo a su cargo el estudio de la importante iniciativa.
El autor de la pieza, el  diputado  Aquilino Serrata Uceta dijo que la pieza  persigue la prohibición de ese instrumento, por considerarlo perjudicial para la juventud dominicana, debido a que con el mismo se le está dando un mal uso por jóvenes y adolescentes.
El informe de la comisión establece que si bien es cierto que el uso de la Hookah es un acto social propio de los países orientales, los cuales la utilizan para fumar un tabaco especial de distintos sabores, que puede ser compartida por varias personas, no es menos cierto que en la República Dominicana se le está dando un uso inadecuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario