LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

24 de octubre de 2013

INDOTEL DEVUELVE EQUIPOS A CANAL DE SANTIAGO, REITERA QUE NO PUEDE OPERAR

 SANTIAGO.- Funcionarios del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) devolvieron hoy los equipos que habían incautado en el 2010 al Canal 53, pero el organismo oficial advirtió que la planta televisora deberá permanecer fuera de operación.

 Una resolución del INDOTEL establece que el propietario del Canal, empresario Víctor Tejada debe abstenerse de poner en operación dicha planta por ondas terrestres o abierta porque supuestamente carecer de la licencia expedida por el Estado Dominicano. 

El INDOTEL además alega que la frecuencia que usaba el Canal 53 supuestamente interfería con frecuencias de aviones, barcos y otras del sistema de seguridad del Estado Dominicana.



 Igualmente señala que la no operación del canal deberá mantenerse hasta que el Tribunal constitucional estatuya sobre las instancias pendientes de fallo. 

 Los equipos fueron entregados a Tejada por el ingeniero Juan Batista, (Del Indotel) en presencia de lo abogadas notarios Abril Solano y Carmen Jáquez. 



 De su lado el abogado Ramón Lora, uno de los representantes legales de Tejada advierte que la sentencia de un tribunal de Santiago emitida el 17 de este mes establece que el Indotel debe restituir el canal en las mismas condiciones que cuando lo cerró.

 "De manera pues que eso es lo que esperamos que una vez instalados los equipos se proceda entonces a la puesta en funcionamiento del canal", expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario