LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

9 de octubre de 2013

ISMAEL MIRANDA DESMIENTE QUE SE ENCUENTRE GRAVE DE SALUD


Programa de televisión dijo que estaba enfermo Por Rosalina Marrero-Rodríguez / rosalina.marrero@gfrmedia.com
El cantante Ismael Miranda negó que se encuentre delicado de salud como se estableció esta tarde en un programa de televisión y aseguró que la conferencia de prensa que ofrecerá mañana será para anunciar una serie de 10 conciertos por distintos pueblos de la Isla.
“Aquí estoy en casa con la boca abierta porque esta gente del programa han puesto una barbaridad ahí”, fueron las primeras expresiones del salsero en referencia a lo dicho en el programa Lo sé todo, de Wapa.
Aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud. “Si voy a dar 10 conciertos, ¿cómo voy a estar muriéndome?”, apuntó, quien además será parte del concierto que reunirá a las estrellas de Fania en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 18 de octubre.
“Estoy perfectamente bien y mañana si van a la conferencia de prensa me van a ver. De verdad que lo que anunciaron ahí no sé quién se lo dijo a ellos, eso está mal hecho”, sostuvo Miranda.
“Estoy como coco, no tengo nada. Hay Ismael para rato”, reiteró. Su conferencia de prensa se llevará a cabo en horas de la mañana en el restaurante La Casona en Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario