LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de octubre de 2013

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON PERDIO EL JUICIO CONTRA AEG LIVE


Un jurado determinó que la promotora de conciertos no es responsable de la muerte del cantante

Un jurado decidió el miércoles que la promotora de conciertos AEG Live no es responsable de la muerte del cantante Michael Jackson, por lo que negó una multimillonaria indemnización que pedía la familia del cantante tras un juicio de más de cinco meses en Los Ángeles.
El jurado consideró que AEG Live contrató al doctor Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario por la muerte de Jackson, pero estimó que el cardiólogo no era incompetente a priori para hacer su trabajo.
Esta última decisión fue fundamental para definir el fracaso de la familia en su demanda.
AEG Live organizaba los conciertos que iba a dar Jackson antes de morir en 2009, a causa de una sobredosis de anestesiantes a manos de Murray. La familia de Jackson, representada por la matriarca Katherine, de 83 años, exigió luego cientos de millones de dólares a la empresa por supuestamente haber sido negligente al contratar al médico.
Por esto, el caso que comenzó en abril se concentró en determinar si Murray había sido contratado por AEG Live y si, por tanto, ésta fue la última responsable de la sobredosis que el doctor provocó en Jackson.
Luego de tres días de deliberaciones, el jurado de seis hombres y seis mujeres respondió "No" a la pregunta "¿Era Murray inadecuado o incompetente para el trabajo para el que fue contratado?".
Katherine Jackson, presente en la sala, se mantuvo inmutable y una veintena de fans que siguieron el juicio desde su inicio ahogaron expresiones de sorpresa.
Pero el principal abogado de AEG Live, Marvin Putnam, saludó el veredicto.
"La decisión del jurado reivindica completamente a AEG Live y confirma lo que supimos desde el principio: aunque la muerte de Michael Jackson fue una terrible tragedia, no es una tragedia de la cual AEG Live sea responsable".
El ejecutivo Randy Phillips, uno de los principales productores de los conciertos, añadió: "Perdimos a uno de los genios más grandes de la música, pero estoy profundamente aliviado y agradecido de que el jurado reconociera que ni yo, ni nadie en AEG Live, tuvo nada que ver en la trágica muerte de Michael".

No hay comentarios:

Publicar un comentario