LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

28 de octubre de 2013

LUIS MIGUEL DEL AMARGUE DEFRAUDA AL PUBLICO EN NEW YORK



New York, (SL) -La administración de “El Tina Lounge” nos aseguró de que durante varios meses le tenía montada una amplia difusión publicitaria a lo que sería el gran recibimiento del bachatero “Luis Miguel del Amargue” aseguran los responsables del evento que no se escatimaron recursos para que el éxito de esta presentación ha realizarse la noche del sábado 26 de octubre, osea (hoy).
Por la insistencia de la administración del lugar, se logró que con apenas horas de anticipación y con el evento vendido los responsables del bachatero dieran la cara utilizando la excusa de que a “Luis Miguel del Amargue” no se le otorgó la visa correspondiente.
Según la gente de “El Tina Lounge” el bachatero posee residencia  europea, lo que le facilitaría una segura visita a territorio norte americano, donde podría utilizar músicos locales y de esa manera cumplir con los compromisos contractuales adquiridos en diferentes ciudades y de la nación.
La única y real verdad en todo esto, es una terrible pérdida económica en un artista que acaba de defraudar a sus seguidores en los Estados Unidos.
Se informó además que rápidamente su participación fue sustituida de manera estratégica por el maestro “Ramón Orlando” quien gracias a su amplio repertorio de éxitos complacerá a todos los asistentes esta noche.
Invitamos a los manejaros del bachatero “Luis Miguel del Amargue” para que nos brinden su versión de los hechos en pos de mantener una igualdad de oportunidad en nuestros medios. Por Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario