LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de octubre de 2013

MANNY MANUEL ADMITE BUSCABA RESPUESTAS EN LUGARES EQUIVOCADOS


Habló sobre el incidente que protagonizó el año pasado en la avenida Baldorioty de Castro

El cantante Manny Manuel confesó hoy en entrevista con la cadena Univisión que estaba buscando respuestas en los lugares equivocados el día que fue hallado ensangrentado en la marginal de la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce, en hechos ocurridos el año pasado.
“Estaba buscando respuestas y entiendo que iba a lugares equivocados donde las respuestas no estaban”, indicó en la entrevista que se emitió hoy en el programa Tu Mañana.
El cantante señaló que estaba atravesando por momentos difíciles y que se cuestionaba constantemente quién era Manny Manuel.
"Hoy día soy un ser humano que vive con total paz, con total humildad con un amor propio inigualable, indiscutible, incomparable con años atrás. Amo la vida, amo a Cruz Hernández (su nombre verdadero) por encima de Manny Manuel. Yo creo que si Cruz Manuel está firme, Manny Manuel va a estar mucho mejor”, agregó sobre su estado actual.
El intérprete, por otro lado, se le preguntó en torno a la legalización de la marihuana y a los matrimonios entre las parejas del mismo sexo en Estados Unidos. Sobre el primer tema no quiso comentar porque “no conozco la ciencia”, pero manifestó que todo en exceso es negativo.
En torno al matrimonio entre las parejas del mismo sexo, señaló que nadie debe de prohibir el amor entre las personas.
"El amor es universal y yo ahí te puedo decir que no entiendo tampoco por qué no pueden dejar que dos personas se amen no importa cómo, cuándo, donde sea, después que no hagas daño a nadie”, opinó.
Manny Manuel participa actualmente de la competencia Mira quién baila, que se transmite por Univisión los domingos, a las 8:00 p.m. y en la que también compiten los puertorriqueños Johnny Lozada y Yolandita Monge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario