LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

1 de octubre de 2013

POSPONEN EL AUMENTO AL PAN. HAGAMOS LO MISMO CON LOS DEMAS ARTICULOS PARA QUE SE ACABE EL ABUSO, "DOMINICANO, ECHA COJONES"



Industriales de la harina advierten al Gobierno que de no acoger sus reclamos incrementarán un 40% al producto 
La Unión de Medianos Productores Industriales de la Harina-UMPIH- informó este martes que otorgó un plazo de 10 días al Gobierno para que acoja una serie de propuesta que estos les hacen para no aumentar el precio del pan.
La entidad advirtió que de las autoridades no acoger sus demandas aumentará un 40% al costo de este producto.
Dentro de las demandas del sector figura que se cree una ventanilla de financiamiento especial para préstamos a largo plazo a una tasa de interés de 5% anual y que estos recursos sean utilizados exclusivamente para una reconversión industrial. Y que la garantía de este financiamiento  sean estos mismos equipos. Dicha reconversión abarataría los costos de producción.
También que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cree una norma en la cual se exonere del pago de ITTBIS las compras de materiales y materias primas que utilizan las panaderías PYMES, en razón de que  las panaderías no cobran ITTBIS al vender su pan.
De igual modo, que se posponga la instalación hasta el 2015 de las impresoras fiscales a las panaderías  en razón, que esto representa una inversión no prevista para los Industriales de la Harina.
De acuerdo con una nota de prensa, la UMPHI también pide al gobierno que le otorgue una compensación  económica especial a todas las panaderías del país y que esto se haga en base a  la cantidad de sacos de harina que procesa cada panadería.
Solicitaron que en el mes de diciembre, el gobierno ejecute un plan masivo de distribución de teleras en todas las provincias del país y estas sean elaboradas por las panaderías de  esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario