LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

14 de octubre de 2013

PRESIDENTE DE PREMIUM LATIN MUSIC DIJO QUE ROMEO SANTOS NUNCA HA ESTADO DE ACUERDO CON QUE SE REALICE UN NUEVO PROYECTO MUSICAL AVENTURA


El presidente del sello disquero Premium Latin Music, Franklin Romero, dijo a MásVip que Romeo Santos nunca ha estado de acuerdo con que se realice un nuevo proyecto musical Aventura. Además, dijo que llegó a un acuerdo económico con el cantautor luego de que éste no pudo regresar a la agrupación como estaba estipulado en el contrato cuando se realizó la separación de los bachateros.
“Romeo realmente nunca ha estado de acuerdo en que se haga otro Aventura, él nunca ha estado de acuerdo”, porque el “Rey de la bachata” tenía pensando que se realizaría un regreso entre 2015 y 2016 como se había acordado antes de la separación del grupo bachatero.
Sin embargo, el presidente de Premium Latin Music comentó a MasVip que “el tiempo está muy lejos y queremos mantener la marca viva (Aventura)”. Sostuvo, además, que hay posibilidad de que en el nuevo proyecto exista una participación de los exintegrantes de Aventura.
“En el proyecto también habrá una participación de Max y Lenny; quizás de Henry y de Anthony Romeo, de acuerdo a sus respectivas agendas. La participación de Romeo sería voluntaria "porque no tiene ninguna obligación de hacerlo y si quiere participar tendrá las puertas abiertas”.
Sobre el contrato que firmó  Romeo Santos a Franklin Romero cuando Aventura se separó, y Anthony se convirtió en solista, existía una cláusula de que el “Rey de la bachata” regresaría al grupo que lo vio crecer a los 18 meses.
Sin embargo, “dado el boom de Romeo yo entendía que no era el momento para regresar, entonces él quería que esperáramos dos años más”, pero, Franklin no aceptó “porque es una cuestión de marca” y ambas partes llegaron a un “acuerdo satisfactorio” económicamente hablando. Aunque no reveló la cifra expresó que fue un acuerdo de “amigos, de negocio”.
La cláusula abarcaba a los cuatros ex integrantes, lo que significa que tuvieron que pagar todos a Premium Latin Music. El acuerdo consistía “en que si no regresa cada quien tiene que pagar”.
PROCESO DEL NUEVO GRUPO AVENTURA
Tras el anuncio hecho por Premium Latin Music, en la cabeza de Romero, de que se realizará un casting a nivel internacional para nuevamente conformar el grupo bachatero “Aventura” las expectativas han sido positivas con relación a eso.
En ese sentido, Franklin comentó a este portal que por el momento están trabajando en el montaje “de preparar la página, los comerciales. Haciendo la plataforma para luego lanzar la página que es a través de donde los muchachos se van a inscribir”.
Reveló a MasVip que la selección de los nuevos integrantes “no será un casting normal”, sino que será un “casting llamado”, donde los muchachos podrán entrar a una página hacer su inscripción “y luego serán llamados para hacer una audición”, donde tendrán la oportunidad de cantar de 30 a 40 segundos “a capela”.
Después serán seleccionados unos de 12 a 24 semi-finalistas “y vamos hacer un reality show” donde ellos se van a formar. Además, en el nuevo proyecto musical “queremos a una mujer” para que sea parte de los cinco que conformarán el grupo bachatero.
NUEVA PELÍCULA
Premium Latin Music es el productor ejecutivo de la película “Sanky Panky” en sus dos versiones, y ya adelantó que se está estudiando un nuevo guión para el próximo año el cual de darse la producción cinematográfica será dirigida por José Enrique Pintor (Pinky).
Franklin Romero, presidente del sello disquero, manifestó a este portal que “estoy casado con Pinky”, la nueva película llevaría el nombre de “Cachito” y sería filmada entre la República Dominicana y Puerto Rico.
“Sanky Panky 2” se estrena el próximo 31 de octubre en todas las salas del cine del país y la Isla del Encanto.
masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario