LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

2 de octubre de 2013

TOÑO ROSARIO HIZO MOVER LAS CADERAS EN "EXPOCRUZ 2013" BOLIVIA..



El dominicano cerró la última noche de feria con un recital netamente tropical

Excéntrico e irradiando simpatía, con aquel swing caribeño que solo existe en las ciudades donde corre la brisa marina y crecen los cocoteros, así se presentó Toño Rosario ante los asistentes de la Expocruz que quisieron disfrutar hasta el último segundo del evento que se repetirá dentro de un año. “Buenas noches, Bolivia, Santa Cruz”, saludó a la medianoche del domingo, el dominicano enfundado en un pantalón de látex negro, enjoyado y con sus características rastas recogidas en un moño.

Las congas abrieron el show, acompañadas de los sonidos de una orquesta cien por ciento tropical, donde se impusieron las trompetas, el saxofón y la infaltable guïra. 
Machúcalo, machúcalo, machúcalo fue el primer tema del artista y la frase que enlazó el resto del repertorio. Toño se movía un pasito para atrás, otro para adelante, meneaba las caderas, subía y bajaba, dejando claro que el ritmo lo lleva en la sangre. 


 Rosario también acondicionó los temas del cancionero popular Otra como tú (aquel noventero que recordamos en la voz de Eros Ramazotti), Beso a beso (de La Mona Jiménez) y Vivir la vida (de Marc Anthony), a este ritmo latino y le funcionó muy bien. Desde la tierra de la mamajuana, el músico enseñó a‘machucar’ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario