LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

20 de noviembre de 2013

CONCLUYE CON EXITO RODAJE DE LOTOMAN 003/ VOLANDO BAJITO


Raymond, Miguel y Fausto Mata por primera vez juntos en roles principales
La película se estrena en marzo del 2014
El reconocido director cinematográfico Archie López y su empresa Panamericana de Producciones anuncian que ha concluido exitosamente el rodaje en Santo Domingo y San Juan de su película "Lotoman 003 / Volando Bajito", cuyo estreno está previsto para mediados de marzo del 2014.
Esta producción es esperada con gran interés al tratarse de la primera vez que se reúnen en roles principales los actores más populares del cine dominicano: Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata y también de la primera vez que una película nacional se convierte en trilogía temática.
"Lotoman 003 / Volando Bajito" es precedida por el enorme éxito de "Lotoman" -la más exitosa película dominicana- y "Lotoman 2.0", el más taquillero de todos los estrenos del 2012 en el país.
A sus protagonistas habituales esta vez se unen -además de Fausto Mata- el famoso puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, así como Fefita La Grande, Sergio Carlo, La Materialista, Mazeta y el debutante Gerald Ogando, manteniéndose en el cast el reconocido actor venezolano Fernando Carrillo y las dominicanas Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista.
Archie López afirma que "Volando Bajito" sobrepasará las expectativas del público pues se ha trabajado con el compromiso de ofrecer una película novedosa y sorprendente, una comedia con espectaculares escenas de acción donde además de muchas risas se garantiza una historia inspiradora para toda la familia. "Sentimos un profundo respeto por nuestro público y no hemos escatimado esfuerzos para que la gente viva una experiencia memorable en las salas de cine", dice López.
El entusiasta director y productor también indica que la película se ha hecho, en general, con los más modernos recursos técnicos de la industria cinematográfica internacional y que ha sido un reto en términos de producción, debido a la logística y los recursos que demandan las escenas de acción y a que la historia implica a muchos actores y extras y transcurre en diversos escenarios.
Esta es la primera película que se filma en los estudios Pinewood/Indomina, en cuyo Sound Stage fue construida una escenografía de grandes dimensiones que constituye una de los sets más importantes de la producción. Al respecto, López señala que ha sido de gran orgullo trabajar en las condiciones óptimas que permiten estas instalaciones y considera que la posibilidad de tener acceso a las mismas contribuye a la profesionalización de la industria nacional de cine.
Para otras escenas fueron escogidas locaciones situadas en la Zona Colonial, el barrio de Herrera, al Autódromo y otros lugares de Santo Domingo, Bávaro y San Juan, Puerto Rico. El crew estuvo compuesto por unos 75 profesionales y técnicos dominicanos y entre actores, extras y suplidores en la película trabajaron aproximadamente 500 personas.
La producción de "Lotoman 003 / Volando Bajito" es posible gracias a las empresas Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Quala Dominicana, Grupo Viamar, Grupo CCN y Coca Cola.
Sinopsis
MANUEL y MODESTO aceptan una sorprendente propuesta... y al hacerlo, descubren el emocionante mundo de los Agentes Secretos. En esta nueva aventura, vuelan bajito tratando de detectar a sospechosos integrantes de "La Cosa Aquella".  Pero durante esta difícil misión su integridad es puesta a prueba... Y los LOTOMAN se dan cuenta de que, a veces, es difícil hacer lo correcto. 

LOTOMAN 003
Una producción de PANAMERICANA DE PRODUCCIONES
Largometraje de Ficción / Comedia para Toda la Familia
Estreno:  Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario