LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

18 de noviembre de 2013

ENTREVISTA COMPLETA AL SENADOR FELIX BAUTISTA EN EL ZOL DE LA MAÑANA (VIDEO)

fuente:http://zolfm.com
Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista arremetió este miércoles contra el principal accionista NCDN Manuel Estrella y al cual tildó de “perverso y malagradecido” por permitir la publicación de videos difamatorios en su contra en esa planta televisora.

Aseguró que el destacado empresario se hizo “inmensamente rico” durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández por ser unos de los funcionarios mejor pagados en ese entonces.
Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106-5 FM, aseguró que la investigación de que está siendo objeto en Perú por la supuesta colaboración en la campaña de Alejandro Toledo se fundamenta en un video de difamación que colgó el canal 37 en la página de youtube.com.   
Bautista insistió en que Estrella es un malagradecido y que debe su riqueza al ex presidente Fernández y el PLD.  
Dijo que el empresario pasa desapercibido con la programación que exhibe el medio televisivo y puso como ejemplo el canal de telemicro canal 5 propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz donde no se trasmite nada sin su autorización.
El senador Félix Bautista desafío a los escritores Andrés L. Mateo, Jaime Aristy Escuder y José A. Ayuso demostrar por ante los tribunales de Miami, Estados Unidos y España donde están los RD$ 112 millones de dólares que supuestamente él sustrajo del estado dominicano.  
Consideró un abuso la cantidad de “denuncias y calumnias”  en su contra e insistió en que Aristy Escuder tendrá que demostrar el contenido de su libro “El Lado Oscuro de la Soud Land” en la justicia.
Señaló que su hijo, el cual lleva su mismo nombre sufre por las denuncias en contra de su padre y no quiere regresar al país. El joven estudia en Michigan.  “Yo no he cometido ningún delito. He decidido hacer esto por un asunto familiar y lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias”, expresó.
Para el senador NO existe la posibilidad de conciliar en la demanda de difamación e injuria que lleva a cabo en los tribunales con los escritores Andrés L. Mateo, Jaime Aristy Escuder y José A. Ayuso; los periodistas Juan Taveras Hernández (Juan TH) y Willy Rodríguez, así como al empresario Bienvenido Rodríguez.
“Han sido unas series de calumnias, mentiras y perversidades de gente que han creado una industria para la difamación” dijo Bautista refiriéndose a los escritos  Andrés L. Mateo que según él están al servicio de la infamia en contra del él y el ex presidente Leonel Fernández.  
El también dirigente político acusó a la comunicadora Nuria Piera de falsa y manipuladora de los videos que presenta en su programa de televisión.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de recurrir a una demanda en contra de la comunicadora por “infamia”, Bautista dijo lo hará en su momento y que “todo tiene su tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario