LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

25 de noviembre de 2013

NICK VUIJICIC ASEGURA EN PALACIO QUE LA FELICIDAD NO VIENE DEL DINERO



“La felicidad no viene del dinero”, aseguró el conferencista internacional Nick Vujicic, recibido esta tarde en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina y su hija Sibelys Medina Montilla.

 Al hablar con la prensa, Vujicic aseguró que él es rico porque es feliz y porque Dios está con él. Llamó a la juventud dominicana a vivir con propósitos, amor, alegría y paz en sus almas. 


 El conferencista de fama mundial dijo que en el encuentro con Medina realizó una oración por la nación dominicana y para que Dios dote de sabiduría y protección al gobernante y a su familia. 

 También que prometió al mandatario entregar para el próximo año un currículo para formar carácter a jóvenes, que los ayudará a que puedan soñar en grande y tener autoestima para enfrentar las dificultades de la vida.

 Sostuvo que son muchos los jóvenes que sienten que el mundo está contra ellos y que no tienen muchas oportunidades; pero que él, sin brazos ni piernas, con la ayuda de Dios, ha logrado muchas cosas.


hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario