LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

26 de noviembre de 2013

"QUIEREME COMO SOY" ESPERA APOYO MASIVO PROXIMO DOMINGO EN EL ESTADIO CIBAO



SANTIAGO-.Una asistencia masiva se prevé que habrá de respaldar el evento “Temporada del Cariño”, que organiza la Fundación “Quiéreme Como Soy” (QCS), actividad que tendrá como escenario el próximo domingo el Estadio Cibao y que se espera se convierta en “una gran fiesta de la sensibilidad”.

El concepto fue emitido por el vicepresidente de la Fundación QCS, señor Oscar Villanueva, en declaraciones ofrecidas el pasado domingo por la cadena de las Aguilas Cibaeñas al comentarista deportivo Mickey Mena, durante la celebración del partido Licey-Aguilas.

“Temporada del Cariño”, previsto a iniciar a partir de las 3:00 de la tarde, consiste en la celebración de un partido de softbol, el cuarto que celebrará la citada fundación, en donde participarán jugadores de Grandes Ligas, figuras del arte y la televisión, entre otras celebridades dominicanas.

Villanueva expresó que confía en que la colectividad de Santiago, la Región y el país ofrecerá un respaldo total a la actividad y que el denominado “Valle de la Muerte” se llenará a toda capacidad para establecer una nueva marca de asistencia.

“La población debe llegar temprano a respaldar este evento. Nosotros confiamos en que será un acto de gran solidaridad por parte del pueblo dominicano”, proclamó Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario