LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de diciembre de 2013

BANDA LIBRE COSECHA EXITOS FUERA DEL PAIS, Y PONE EL MERENGUE TIPICO EN ALTO



SANTIAGO.-La agrupación típica Banda Libre continúa con su ruta de éxitos en territorio norteamericano y como parte de su gira se ha concentrado en realizar visitas a personalidades importantes de esa gran urbe así como la visita a  programas de televisión de habla hispana.
  
 El colectivo de música vernácula entiende la necesidad de proyectar el género típico en playas extranjeras, pero sobre todo ofrecer una digna representación de la República Dominicana en cualquier lugar del mundo.
   
Los líderes del grupo, Alex Castro, Mini Mambo e Israel Frías fueron invitados a un encuentro especial con el cónsul general de la Embajada Dominicana en New York, donde tuvieron la oportunidad de conversar y departir con Félix Antonio Martínez sobre diferentes tópicas de la música de tierra adentro.
  
 Una de las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, Univisión, también los recibió en varios programas de televisión de esta planta televisora, donde aprovecharon la ocasión para lanzar su nuevo vídeo clip de su nueva tecno cumbia “A ti te lo doy”.
   
La gira que estaba programada terminara antes se ha extendido por varias ciudades de Estados Unidos se ha extendido por la gran cantidad de solicitudes de presentaciones que han tenido.
   
Para Banda Libre se ha hecho una costumbre reinventarse con cada propuesta, por lo que esta vez no ha sido la excepción, debido a que este nuevo tema de seguro conectará con las nuevas generaciones.
   
“Se hace necesario brindar algo novedoso y justamente es lo que hemos logrado en este tema de la autoría de Ramón Amezquita con los arreglos de Alex Castro, Israel Frías y Mini Mambo, realizado con la colaboración los estudios de grabación de Lexingthon Jáquez, quien le produce a varios artistas del genero urbano”, explicaron los jóvenes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario