LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

9 de diciembre de 2013

DRACO SE ENFRENTA DE NUEVO AL CANCER


Manejador Ángelo Medina indicó que el cantautor combate la enfermedad hace 2 meses
Por Rosalina Marrero/ ELNUEVODIA.COM
En medio de la euforia y el ajetreo de su gira de conciertos por Latinoamérica, el cantautor Draco Rosa fue diagnosticado nuevamente con cáncer.
Y mantuvo silencio para que la música, no la enfermedad, protagonizara su gira, que concluyó con éxito el pasado fin de semana en dos vibrantes conciertos en el Coliseo de Puerto Rico junto a sus amigos en la música.
“Draco se mantuvo en silencio y realizó diversos shows alrededor de México y Colombia con mucha energía, sin comentar a su equipo de manejo, ni a sus personas allegadas. El quería continuar su gira antes de dar la próxima batalla. La música era la bandera para llenar su espíritu y enfrentar el nuevo reto”, establece el comunicado enviado por su oficina de manejo, Empresas Angelo Medina.
“Llegaron los Latin Grammy y el mundo celebró el triunfo de Draco y Puerto Rico, al ganar el premio más importante de la noche, álbum del año. Draco estaba alegre y eufórico, pero guardando internamente su dolor y su situación. Quería que no se detuviera lo que vivía. Sus doctores eran sus confidentes y permitieron con tratamiento que continuara hasta sus presentaciones en Puerto Rico. Con él viajaron el doctor Laurance Piro,  su nutricionista María Nena Niessen y el doctor Benny Nieves”, prosigue el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario