LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

25 de diciembre de 2013

JHONNY VENTURA CELEBRO SUS 38 NAVIDADES EN PUERTO RICO

Merenguero iniciaba festividades en el País y luego se iba para su natal República Dominicana con su familia




El veterano merenguero Johnny Ventura aseguró que durante 38 años disfrutó de los primeros días de la Navidad en Puerto Rico, para luego juntarse con su familia en República Dominicana.
“El Caballo Mayor” puntualizó que los días más festivos está con sus seres queridos, a pesar de ser muy solicitado en su país, porque “soy el artista dominicano que más música navideña ha grabado”.
“Es muy fuerte la demanda y hacemos muchas presentaciones”, destacó, en entrevista con Inter News Service (INS).
Ventura, de 73 años, reveló -al ser abordado sobre su resolución para Año Nuevo- que “si no fuera por tantas injusticias, tantos desbalances que hay en el mundo, podría decir que soy el negro más feliz de la tierra”.
“Una de mis luchas es procurar, más que nada, que la gente cree conciencia ciudadana en todos los órdenes. En los países que hay más conciencia ciudadana, pues se respetan más las leyes. Conocen más sus deberes”, precisó.
Johnny Ventura, con 57 años en la música, aprovechó para mencionar que su incursión en la política dominicana nunca ha afectado su carrera.
“La gente lo aceptó como cosa natural. He sido un artista de multitudes”, aclaró el actual embajador especial para la promoción de la inversión extranjera en República Dominicana.
“El Caballo Mayor”, que tiene siete hijos, 15 nietos -más uno que estaba a punto de nacer- y dos bisnietos, empezó en la política como un hombre lleno de inquietudes, que “dentro de mi partido fui ascendiendo a cargos internos, hasta que en 1982 fui postulado como diputado”.
Luego, Ventura se desempeñó como vicealcalde de la ciudad de Santo Domingo y, más tarde, en calidad de alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario