LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de diciembre de 2013

KINITO AGRADECE LA SOLIDARIDAD DEL PUBLICO ANTE LA MUERTE DE SU HIJO

Kinito Méndez está destrozado con la muerte de su hijo recién nacido.




















El merenguero está destrozado con la muerte de su hijo recién nacido.

El merenguero Kinito Méndez agradeció el gesto de solidaridad que han mostrado muchas personas ante la muerte de su hijo recién nacido, Abdie“Gracias a todos por su solidaridad conmigo y mi familia en este momento tan doloroso para nosotros. Abdiel, un ángel que vuelve al cielo. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, en la tarde de ayer domingo. 

El fallecimiento del bebé del merenguero y su esposa Magda Paniagua tiene devastada a la pareja. La criatura no pudo superar los problemas respiratorios con los que nació el 15 de este mes. De acuerdo a la parte médica, el líquido amniótico que permite al feto moverse dentro de la pared del útero se le pasó a los pulmones, lo que le provocó inconvenientes respiratorios.

El intérprete de “El Hoyo” sacó ánimos en medio de la tristeza para atender algunos mensajes de seguidores  y agradecer “a Dios y a mi hijo por darme fuerza para poder cumplir con mi compromiso de trabajo, por la norma que reza´El show debe continuar´”, agregó minutos después, al referirse a sus compromisos que lo mantienen en escena con una apretada agenda de conciertos navideños por todo el país.

“El Hombre Merengue” recientemente celebró sus 25 años de carrera artística con un exitoso concierto que ofreció a la gente de su natal Padre Las Casas.  


Actualmente, el popular exponente del ritmo de la güira y la tambora suena en la radio nacional con “A ser feliz se ha dicho”, un tema de corte navideño que ha extendido su cancionero alegórico a esta época festiva. EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario