LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

23 de diciembre de 2013

LAS 10 LEYES DE TRANSITO MAS INSOLITAS

Estas normas regulan la circulación de los autos en todos los países, pero algunas son completamente ridículas e increíbles…







Foto De10.com
Definitivamente todos y cada uno de los que alguna vez hemos tomado el volante de un auto deberíamos conocer las leyes a la perfección, y es que además de cuidar tanto a los conductores como a los peatones, estas normas regulan la vida detrás de un volante.
Sin embargo, y pese a lo anterior, existe una gran cantidad de normas que a pesar de ser bastante comunes para algunos, para otros tantos puede llegar a ser insólitas, debido a lo que se refieren, la dureza con la que se puede tratar al conductor o simplemente lo absurdo de la ley.
Por eso y con el fin de que conozcas las leyes de transito más insólitas de diversos países, aquí tienes una pequeña lista con ellas…
1. En Argentina, tocar la bocina de un auto puede ser motivo de una penalización, salvo que se trate de una emergencia.
2. A algunas personas les divierte pasar por los charcos y mojar a los peatones que se encuentren alrededor, pero ¿sabías que en Japón esto está prohibido? La multa por hacer esta pesada “broma” puede llegar hasta los 65 dólares.
3. En California, Estados Unidos, es ilegal saltar de un auto que circule a unos 105 kilómetros por hora; pero la pregunta es: ¿a quién se le ocurrirá semejante cosa?
4. No lavar tu auto puede traerte una multa si te encuentras en Rusia, y es que en este país, es ilegal circular en un auto sucio.
5. Regresando a Argentina, en 2012 se aceptó la ley que da la facultad de multar a quienes dejen estacionado su auto por un periodo mayor a cinco días.
6. En Nueva Orleans, es obligatorio que cuando una mujer vaya al volante, un hombre lleve una bandera en el frente, ¿para qué? Para informar a los demás de que una mujer va manejando.
7. ¿Sabías que en Estonia los conductores están obligados a llevar dos trabas de madera? Sí, y se deben utilizar para poner debajo de todos los vehículos al estacionarse.
8. En Massachusetts, todos los conductores tienen estrictamente prohibido circular con un gorila en el asiento del acompañante… Raro ¿no?
9. En Dinamarca, todos los conductores deben verificar que no haya personas debajo de su auto antes de arrancar.
10. En Georgia, es ilegal escupir desde un auto en movimiento, pero está permitido desde un camión.
Fuente: De10

No hay comentarios:

Publicar un comentario