LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

10 de diciembre de 2013

LE HACEN CREER QUE ESTABA EN COMA POR AÑOS, 10 TRAS BORRACHERA

Los amigos de un sujeto que ha sido arrestado cinco veces por conducir bajo los efectos del alcohol le realizaron una broma en un intento por impedir que haga lo mismo otra vez, cuando le hicieron creer que había estado en coma por 10 años.
Tom Mabe, de Louisville, Kentucky, decidió hacerle una broma luego de que su amigo sufriera un desmayo por la borrachera.
En una oficina, montaron la escenografía de un hospital, y un grupo de actores se hizo pasar por médicos, lo cual convenció al amigo que había estado en coma todo ese tiempo.
Incluso, le proyectaron noticias en un televisor de la habitación que la desconcertada víctima, para demostrarle que había perdido una década de su vida.
Cuando despertó, una ‘enfermera’ le explicó que estaba en el hospital y que llamaría a un médico, quien le informó que “hace un tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años”.
De inmediato, preguntó por su esposa e hija.
Otro “profesional” de la medicina entró al cuarto y llevó a cabo algunas “pruebas” médicas para ver si podía sentir sus pies.
Luego, comenzó a darle golpes en la cabeza y a gritarle: “Tienes cinco arrestos por conducir borracho”, por lo que el “enfermo” se dio cuenta que todo era una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario