LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de diciembre de 2013

OFRECEN DETALLES DEL CARNAVAL SANTIAGO 2014



SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago integrado por la Gobernación Provincial, la Alcadía de Santiago, la Federación de Lechones y Comparsas de Santiago (Felecsa), los Ministerios de Turismo y Cultura y representantes de los canales locales de televisión dieron a conocer este lunes los detalles organizativos y técnicos del “Carnaval de Santiago 2014” dedicado al cheff Raudy Torres por sus aportes y entrega a la festividad local, con su caracterización de Robalagallina y al Centro Cultural Eduardo León Jimenes, en la celebración de sus diez años de su fundación a favor de la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones.

La versión 2014 se proyecta como uno de los eventos populares más atractivos y organizados de todos los tiempos y este año estrenará nuevas rutas y áreas del esparcimiento que unirán el àrea monumental.

El encuentro se realizó en el Palacio Consistorial con la participación de diversas personalidades que integran el Comité Organizador, así como representantes de grupos de lechones, creativos y personajes independientes, principales protagonistas y activos del montaje, que logra, cada año, mayor impacto y organización. 

El ingeniero Fausto (Kiwa) Domínguez ofreció los detalles técnicos del evento que se celebra los domingos del mes de febrero, mientras que el doctor Amaury Polanco, en representación de las empresas televisivas locales, motivó la integración de toda la población al Carnaval. 

El director Regional del Ministerio de Cultura, Jochy Sánchez reiteró el interés y apoyo de la dependencia cultural.


Raudy Torres se mostró muy contento por su elección y valoró los trabajos organizativos de esta fiesta popular.

Por: Susana Veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario