LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

4 de diciembre de 2013

PILOTO DE JENNY RIVERA ACLARA CONFUSION SOBRE SU MUERTE




A unos días de que se conmemoré el primer aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, uno de los pilotos que fue dado por muerto aclaró la confusión y declaró a un programa de televisión latino en Estados Unidos que nunca abordó el avión, en el cual la “Diva de la Banda” perdió la vida.
Jere Cobb, de 78 años, fue confundido con el también piloto Miguel Pérez Soto, debido a que tras el accidente se difundió en los medios de comunicación una fotografía en la que aparece al lado del copiloto Alejandro Torres.
De acuerdo a Esmas, el piloto declaró durante la entrevista que sí conocía muy bien la ruta de Nuevo León a Toluca, pues la había volado en innumerables ocasiones y que sintió mucha tristeza después del percance pues conocía a Torres, con quien se había tomado días antes la fotografía que causó toda la confusión en los medios.
Cuando se dio a conocer que uno de los supuestos pilotos que viajaban con Jenni estaba vivo, algunos comenzaron a creer que había sobrevivido al fatal accidente y que hablaría de cómo fueron las últimas horas de vida de Jenni Rivera.
Pero Cobb negó que haya volado el pasado 9 de diciembre de 2012 el Learjet 25 que se desplomó y que causó la muerte de Jenni Rivera y otras seis personas. Agregó que todavía está molesto, especialmente porque todos quieren revivir en pocos días la tragedia.
Fuente: Esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario