LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

15 de diciembre de 2013

RD$25 MIL PESOS DETONANTE DELA MUERTE DE COMUNICADOR



La jefatura de la Policía Nacional confirmó hoy el apresamiento de tres jóvenes, de 18; 19 y 20 años de edad, a los que vinculan con la muerte de comunicador Claudio Nasco, hallado muerto la noche del pasado viernes 13 en una cabaña de la autopista de 30 de Mayo.



 La Policía identificó a los apresados como Oscar Pérez, alias Yendel, Joel Rafael Miliano Rodríguez, alias Pateo y Luis Manuel Esteves Ponciano, alias Macuto, a quienes les ocuparon dinero en efectivo, la ropa del comunicador, tarjetas bancarias, dos carteras, una de la víctima y otra de Estévez.



 Además un arma blanca, con la que se presume se cometió el crimen y tres celulares quemados, propiedad de la víctima.

 El vocero policial, Mateo Jacobo Moquete, dijo que los detenidos supuestamente admitieron que fueron los autores del crimen y que luego retiraron el dinero en dos cajeros con tarjetas de créditos y débitos que alegadamente le robaron al asesinado comunicador.

 “Los arrestos fueron realizados de manera coordinada con el Ministerio Público, los prevenidos al ser interrogados alegaron que hicieron contactos con el periodista Nasco luego de que este se comunicara vía celular con Pérez, alias Yandel, para juntarse a compartir”, explicó el vocero policial.

 Agregó que estando en el lugar, surgieron diferencias, la cual degeneró en violencia, por una alegada deuda de RD$25 mil, por lo que Yandel, quien tenía una pistola de juguetes rellena de cemento y un cuchillo. 

“Procediendo a amarrar al comunicador de pies y manos para luego inferirle heridas que presenta y dejarlo en el jacuzzi”, sostuvo Mateo Moquete. 

 Dijo que las autoridades policiales esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de la muerte de Nasco ya que el cuerpo del comunicador tenía una toalla en el cuello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario