LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

7 de diciembre de 2013

RICARDO JACOBO A UNANIMIDAD AL COMITE CENTRAL, PROVINCIA DE EL SEIBO




Por. 
Francisco Álvarez--Periodista
Inician los trabajos en el partido de la liberación dominicana para la selección de sus candidatos a miembros de comité central en la provincia de El SEIBO,  Con motivo a su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.  Este viernes 6 de diciembre a las 4.00pm se dio apertura a las asambleas de las plenarias  de los  intermedios B del municipio de El SEIBO y  Miches en forma simultánea con la presencia de las principales autoridades   y con el quórum  establecido en el reglamento.
En un hecho sin precedentes en esta provincia de El SEIBO, el 100% de los presidentes de comités de bases que estuvieron presentes en las plenarias, a unanimidad escogieron como único candidato al Lic. Ricardo Jacobo Cabrera. Luego  se procedió a concluir con el proceso,  con  la votación secreta de cada uno de sus presidentes de comité de base.
Al finalizar los procesos, entrevistamos a un amplio universo de presidentes de comités de bases presentes en las asambleas de  las plenarias,  quienes afirmaron que se trata de un acto de agradecimiento y de ratificación del liderazgo político de Ricardo Jacobo dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de EL SEIBO.
Cabe destacar que el Lic. Ricardo Jacobo levanto la moral del partido de la liberación dominicana en el las elecciones congresuales y municipales del 2010. Cuando aun impugnado por el PRD logro llevar a su padre como candidato victorioso, fenecido  Senador Lincoln Jacobo  y arrebatarle la plaza de El Seibo al partido blanco. También se recuerdan los enormes esfuerzos a favor del Lic. Danilo Medina por el éxito electoral en la provincia.
Además de este hecho se destaca que el días de ayer el Lic. Ricardo Jacobo estaba formando los equipos de campaña de Leonel Fernández para el periodo 2016’2020 con la presencia del Ing. Félix Bautista, recordando que el Lic. Ricardo Jacobo fue el Director Ejecutivo del INESPRE en el último gobierno del Dr. Leonel Fernández y se  vincula como uno de los hombres de confianza del ex mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario