LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

11 de enero de 2014

ALEX RODRIGUEZ ES SANCIONADO TODA LA TEMPORADA 2014




Podría suponer el final de su carrera deportiva
El jugador de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, fue suspendido este sábado para toda la temporada de beisbol 2014 por el caso Biogénesis, informó el portal USA Today.
El juez Fredric Horowitz rebajó la suspensión de 211 partidos que las Grandes Ligas le impusieron a Rodríguez en agosto por su implicación en el escándalo de la clínica Biogenesis, pero el castigo sigue siendo duro y con 38 años podría suponer el final de su carrera deportiva.
Anteriormente habían sido suspendidos por esta investigación Nelson Cruz (Texas), Johnny Peralta (Detroit), el relevista Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespín (Nueva York Mets), el agente libre Jordan Norberto, Fautino de los Santos y el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego), indicó El Espectador.
Alex RodrÍguez tenía un salario garantizado con el equipo de Nueva York un total de U$26 millones para la temporada 2014. Una de las primeras reacciones del jugador fue un correo enviado a ESPN Nueva York en donde indica: “No he usado sustancias ni violado programa antidopaje y para probarlo llevaré caso a corte”.
La suspención al tercera base se convierte en la más grande en la historia de las Grandes Ligas, por delante de la del lanzador Guillermo Mota, quien en 2012 fue suspendido por 100 juegos, la de Neifi Pérez (80 juegos en 2007) y la reciente de Ryan Braun (65 en 2013), por el Caso Biogénesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario