LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

LAS MAS CALIENTES DE A TO FUETE

Recent in Sports

Home Ads

CHEKEO RENT A CAR

CHEKEO RENT A CAR

EL TAPON DE LAS CINCO

VIDEO A TO FUETE

19 de enero de 2014

CONSEJOS,, SI TU AMIGA COQUETEA A TU NOVIO

506.gif


Es increíble cuando tu novio se lleva bien con tus amigas, pero todo se puede volver súper extraño en cuanto alguien cruza esa línea. Por lo general es, o debería ser, fácil decirle a tu novio que todo ese beso y apapacho te hace sentir incómoda; pero cuando se trata de confrontar a tu amiga acerca de su coqueteo inapropiado, las cosas pueden complicarse un poco.
Si él no está fomentando el comportamiento de tu amiga, te dejamos 4 tips para hablar con ella al respecto, sin afectar su amistad.

Habla claro y de frente

Muchas veces, sobre todo con nuestras amigas mujeres, nos da miedo decir las cosas de frente. Pero en una situación como esta debes hacerlo, sentarte con ella y decir las cosas que te molestan.
Por favor, NO, repito, NO hables de esto a sus espaldas o con amigos que tengan en común, nada de eso ayuda a la situación. Cuando te acerques a ella, no la ataques, no te pongas a la defensiva. Sólo explícale de manera tranquila que su comportamiento te hace sentir incómoda y ofrécele una situación específica. Dile que ella necesita respetar tu relación y a ti. Es tan simple como eso.

No aceptes excusas

giphy.gif


“Ya sabes que soy una coqueta”, es la excusa más típica que puedes esperar y con la que tu amiga tratará de restarle importancia al asunto, porque ya sabes… esa es su “naturaleza”.
Bien, pues NO lo aceptes. Si su naturaleza fuera ser coqueta, entonces coquetearía exageradamente con todos, hasta con su tío borracho en Navidad, ¿no? Además, pensando que eso fuera cierto, aun así debe respetar tu relación y los límites que te hacen sentir incómoda.

No la lleves con tu novio

Ya hablaste con ella, ya trataste de razonar con ella, ¿Pero nada la ha hecho cambiar? ¿Sigue coqueteando con tu novio? Bueno, en este punto si quieres que su amistad se conserve, entonces manténlos alejados.
Pasa tiempo con ella por separado. No la invites a las fiestas donde tú y tu chico van a estar. Eventualmente ella se preguntará si la están excluyendo y le podrás explicar de nuevo lo que pasa.

Si todo falla, toma tu distancia

Si TODO falla y el coqueteo sigue al máximo, entonces a ella no le importa tu amistad, ni tu relación, ni tú. Es desafortunado, pero si tienes claro que tu novio no está fomentando ese comportamiento y ya han hablado del problema, entonces es momento de cortar por lo sano.
Tal vez, con un poco de suerte, ella por fin entenderá la situación y cambiará su comportamiento. Y si no, entonces tendrás la tranquilidad de saber qué hiciste todo lo que estuvo en tus manos para conservar su amistad, pero no fue posible seguir lidiando con una situación tan estresante.
Al final, las mujeres (especialmente las amigas) deberíamos respetarnos unas a otras y a las relaciones que tengamos. ¿Han tenido una amiga así? ¿Qué hicieron para acabar con ese comportamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario